› Foros › Xbox 360 › Grabación
-platano- escribió:Hola, he estado mirando varios post y la verdad es que me he hecho un lio...os comento:
Actualmente estoy grabando los juegos perfectamente con una grabadora lg externa con la opcion truncate, con una marca de discos muy barata llamada mediarange. De esa manera ningun problema los coge perfectamente la consola con lt+ 3.0. Como no se pueden instalar en el disco duro y jugar por el famoso fallo y tambien por que algunos juegos tipo forza 4 el segundo disco da problemas, me he decidido pillar una liteon y flashearla, aqui es donde vienen mis dudas:
He leido que el firm imax viene preparado para verbatim solamente, ¿entonces no podre usar los dvds que uso ahora?, tambien he leido que la grabadora mas barata la 124-19b da mas problemas que las demas, es eso cierto?
michaelknight2002 escribió:si grabas xgd3 con cualquier grabadora que no sea liteon y tengas un dash igual o superior al 14699 no podras jugar con los juegos desde el disco duro,solo desde el dvd,te daran error desc. y te se reseteara la consola,independientemente de los dvds que uses.
Todos esos dvds que tienes que si los instalas te dan disco sucio ya los puedes tirar todos pues aunque no los instales y te parezca que funcionan sin instalarlos,te daran igualmente el mismo error en cuando el laser llegue a leer los sectores con errores,o sea que estas perdiendo el tiempo y tirando dvds con lo que eso supone para tu bolsillo.
Te aconsejo liteon de la 224 hacia arriba para evitarte problemas.