Varias dudas importantes en general

Hola, ante todo decir que no soy nuevo en el mundo de la scene pero me quedé en la época del despertar del cementerio con la psp slim, el caso es que me quiero comprar una psp de nuevo (ya que la otra la vendí en su tiempo), por lo que veo hay bastantes avances y he leido varios post y no me aclaro cual es mejor que me compre ahora, si la psp 2000, la 3000 o incluso otra vez la 1º slim (aunque por lo que he leido ésta no la suelen vender ya).

Yo básicamente lo que quiero es lo de antes, poder jugar a las copias de seguridad desde la tarjeta de memoria sin tener que hacer cada vez que la encienda proceso alguno, porque he leido que en las 3000 cada vez que se enciende hay que hacer un proceso para cargar los juegos.
Por lo que yo he sacado, creo que la mejor opción es comprar la psp 2000, ya que he visto que no necesita cargar ese tiempo cada vez al encenderla.
También he leído algo sobra la placa maldita esa que tiene, pero no me he enterado de nada, ni que modelo de psp es la que tiene esta placa.

Yo lo que quiero es poder instalarle la versión 5.00 m33-6 que es la que tengo entendido es la última y la mejor, ¿pero qué proceso tengo que seguir así en unos simples pasos para poder llegar a ella? y claro, ¿qué psp es la que tengo que comprar?

A ver si podéis ponerme un poco en situación , os lo agradecería mucho

Gracias
Buenas haber si es psp slim 2004 con placa maldita ta-088v3 o psp 3000 tienes que usar chicken y psp gen o enabler que pasa con este metodo se graba en la RAM si la psp se apaga en modo stand bye no pasa nada pero si se apaga del todo se borra dado que no keda grabdo en la flash

Asi que o compras una FAT se segunda mano o una slim sin placa maldita.

Si mira las caja de la psp slim 2004 en el codigo de barras sale una letra mayuscula si es inferior a G mejor en caso de ser G que lleve el punto blanco xk si es negro es maldita
igusi2000 escribió:Buenas haber si es psp slim 2004 con placa maldita ta-088v3 o psp 3000 tienes que usar chicken y psp gen o enabler que pasa con este metodo se graba en la RAM si la psp se apaga en modo stand bye no pasa nada pero si se apaga del todo se borra dado que no keda grabdo en la flash

Asi que o compras una FAT se segunda mano o una slim sin placa maldita.

Si mira las caja de la psp slim 2004 en el codigo de barras sale una letra mayuscula si es inferior a G mejor en caso de ser G que lleve el punto blanco xk si es negro es maldita

a ver pero pero que es ahora la psp slim 2004? y a que psp slim te refieres? es que las 2000 y 3000 también son slim, yo lo que sé que cuando tuve la primera slim le hice el despertar del cementerio y demás y llegué a ponerla al día sin ningún problema

pero no es realmente lo que yo estoy preguntando, sino los pasos a seguir así básicos y cuál es la mejor opción, de todas formas gracias por la información adicional aunque el caso es que me has liado un poco más
Wenas no es x ada yo no te liado eres tu que estas un poco liado d x si aki la psp es 1004 la psp 2004 y la psp 3000 son las psp de aki españa.

Para ti psp 1000 psp 2000 y psp 3000,es lo mismo ok

Y cre que te aclare muxo si kieres usar despertar del cementerio PSP FAT O PSP SLIM SIN PLACA MALDITA
igusi2000 escribió:Wenas no es x ada yo no te liado eres tu que estas un poco liado d x si aki la psp es 1004 la psp 2004 y la psp 3000 son las psp de aki españa.

Para ti psp 1000 psp 2000 y psp 3000,es lo mismo ok

Y cre que te aclare muxo si kieres usar despertar del cementerio PSP FAT O PSP SLIM SIN PLACA MALDITA

ah vale perdona, pero es que no tenía idea sobre lo de la 2004 y 1004

a ver entonces, creo que me voy a comprar la 2000, una vez que me la compre supongo que tendré que hacer dos pasos ,verdad? el despertar del cementerio para liberarla y luego la actualización a 5.00 m33-6, corrigeme si me equivoco , pero antes de esto tengo que pasar por otro versión?, o directamente ya me lo pasa con algún autoinstalador?

¿tengo riesgo en estos momentos de que me toque la placa maldita? ¿la placa maldita sólo esta en la 2000,no?

supongo que el problema de que me compre la 3000, es que tengo que aplicar el proceso ese de reiniciar la aplicación cada vez que la apague

contestame si eres tan amable punto por punto , para no liarme mucho vale, gracias
Wenas estas muy pez haber el metodo de psp 2004 con placa maldita y psp 3000 es el mismo osea metodo chiken y enabler o psp gen,osea si apagas del todo se va .

Todas las psp 2004 que salen llevan plca maldita x eso tendras k buscar una slim 2004 que en la caja veas una letra inferior a G y si es G pues k llv circulo blanco.

El metodo de customizar es despertar del cementeio+ bateria pandora
Pero ahora a salido un metodo que usas chicken+ hellcat flasher y no necesitas la bateria pandora y te la deja 500m33-6 perfecta.
5 respuestas