Varias dudas IPad Air 2

Muy buenas familia. Hará cosa de 6 meses me compré el IPhone 6 plus, le tenía muchas ganas al sistema ios ya que nunca lo probé. He quedado fascinado.

El caso es que tengo ganas de comprarme una Tablet y he pensado en la última Ipad de Apple. Se que puede ser algo incoherente las preguntas que pueda haceros pero las necesito para poder decidir:

Me recomendais comprármela? Qué ventajas a la hora del uso y desventajas puedo tener con ésta tableta top? (como por ejemplo el no poder películas en formato avi?)
Merecería la pena comprarla o espero a la nueva Air 3?

Y por último, y no menos importante, a qué precio puedo comprar esa Tablet lo más barata posible? Puedo financiarla online?

Gracias de antemano familia.
Un saludo a la comunidad.
Hola @adrian1992,

No suelo responder casi nunca a mensajes para recomendar cierto producto o no. Porque pienso que es muy personal y cada uno es un mundo. Pero he leído que comentas que con el iPad Air 2 (o cualquier iPad) no se pueden ver vídeos formato avi. Eso no es cierto. Hay muchas app gratuitas en la app store que te leen ese formato y muchos otros formatos como los archivos de vídeo .mkv La app por excelencia se llama VLC. Deberías tenerla también en el iPhone 6+. [oki]

Sobre cuándo comprar un producto Apple o esperar. Echa un vistazo a esta guía del comprador de Mac Rumors. Esta guía es realmente buena. http://buyersguide.macrumors.com

Del resto de preguntas, ya no te puedo ayudar mucho.

Un saludo. [oki]
El iPad air 2 es uno de los mejores tablets sin duda, super ligero y potente.
El tema software, te puedes hacer una idea con tu iphone, como bien dice Charlie78 prueba el VLC [fumando]
Charlie78 escribió:Hola @adrian1992,

No suelo responder casi nunca a mensajes para recomendar cierto producto o no. Porque pienso que es muy personal y cada uno es un mundo. Pero he leído que comentas que con el iPad Air 2 (o cualquier iPad) no se pueden ver vídeos formato avi. Eso no es cierto. Hay muchas app gratuitas en la app store que te leen ese formato y muchos otros formatos como los archivos de vídeo .mkv La app por excelencia se llama VLC. Deberías tenerla también en el iPhone 6+. [oki]

Sobre cuándo comprar un producto Apple o esperar. Echa un vistazo a esta guía del comprador de Mac Rumors. Esta guía es realmente buena. http://buyersguide.macrumors.com

Del resto de preguntas, ya no te puedo ayudar mucho.

Un saludo. [oki]

Antes que nada, te doy las gracias tanto por la info como por la "guía".

Sobre los formatos de videos... Lo leí en una página, visto lo visto, poco fiable y sabía de reproductores compañero.

Te reitero las gracias @Charlie78 , un saludo.

encaputxat escribió:El iPad air 2 es uno de los mejores tablets sin duda, super ligero y potente.
El tema software, te puedes hacer una idea con tu iphone, como bien dice Charlie78 prueba el VLC [fumando]

Buenas @encaputxat, con mi iphone estoy de maravillas... Eso sí, dejé la actualización 8.1.2 por el tema de jail y también porque según dicen, la actualización de ahora no ahorra mucho en batería.

Casi seguro que me compro el Air 2. Merece la pena jail o creeis que no rendirá tanto como con la última actualización?

Gracias también crack. Un saludo!
Yo llevo 1 mes con el ipad air (1) y la verdad, me gusta bastante. Eso si, no me gustan ciertas cosas:
- Ver la pantalla del ipad en tv: necesitas por huevos Apple tv o cable (60€ de cable)
- he intentado pasar fotos de una tablet android al ipad por bluetooth. Y me ponia: conexión incompatible
- whatsapp no existe, ni si quiera whatsapp web
Exceptuando esto, creo que es una pasada.
bonet_bs escribió:Yo llevo 1 mes con el ipad air (1) y la verdad, me gusta bastante. Eso si, no me gustan ciertas cosas:
- Ver la pantalla del ipad en tv: necesitas por huevos Apple tv o cable (60€ de cable)
- he intentado pasar fotos de una tablet android al ipad por bluetooth. Y me ponia: conexión incompatible
- whatsapp no existe, ni si quiera whatsapp web
Exceptuando esto, creo que es una pasada.

Telegram es totalmente compatible y va mucho mejor
Claro que te lo recomiendo.

Pero teniendo un 6+ necesitas un ipad? es lo mismo pero algo mas grande la pantalla.

Yo lo tengo y es una pasada. Eso si si quieres para ver pelis y demás te recomendaria algo mas de 16 gb si lo vas a sacar en algun sitio sin wifi.
Ramues escribió:Claro que te lo recomiendo.

Pero teniendo un 6+ necesitas un ipad? es lo mismo pero algo mas grande la pantalla.

Yo lo tengo y es una pasada. Eso si si quieres para ver pelis y demás te recomendaria algo mas de 16 gb si lo vas a sacar en algun sitio sin wifi.

Yo tengo el iPhone 6 + y una cosa no quita la otra . El iPad lo uso cuando estoy en casa y el iPhone 6 Plus lo uso cuando estoy fuera de casa . Ya que yo juego mucho a juegos y veo muchos vídeos , ademas de las redes sociales y demás
Mejor pregunta en el hilo creado de ipad.

:)
De verdad gente, gracias por contestar. Eso pensé, con el plus, pensé en que si merecía la pena.

Los vídeos (pelis, series) las vería en safari, no? O youtube? O hay alguna manera de descargar pelis o series desde el ipad?

Os reitero las gracias. Un saludo!
adrian1992 escribió:De verdad gente, gracias por contestar. Eso pensé, con el plus, pensé en que si merecía la pena.

Los vídeos (pelis, series) las vería en safari, no? O youtube? O hay alguna manera de descargar pelis o series desde el ipad?

Os reitero las gracias. Un saludo!

Tengo un móvil de 5 pulgadas, y no uso el iPad para videos... Sólo para PDF's (leer o subrayar) de la uni o cuando necesito algo concreto de iOS (mi móvil es Android).
De verdad, creo que con el iPhone 6 Plus tienes de sobras.
Y si quieres usarlo para videos, con lo que te cuesta el iPad Air 2, ¿por qué no te miras el Apple TV que es mucho más barato y podrás usar Air Play para verlo todo en la tele?

Te lo digo porque quiero jubilar mi iPad y, sinceramente, me estoy planteando cambiarme a un phablet y dejarme de tablets... Vale que la pantalla es mucho más grande, pero si lo pienso bien, para eso tengo la opción de mirroring a la TV (con Chromecast para Android, en mi caso...).

Un iPad Air 2 es mucho dinero y tienes un móvil más que excelente, así que, de verdad, gastando mucho menos le podrás sacar mucho más partido.
Si es fundamentalmente para peliculas, yo no elegiria un iPad con su formato 4:3. Personalmente para ese uso iria a por una Samsung Tab S, pantalla 10.5" Amoled, formato widescreen, y ranura SD para meterle películas hasta que te caigas de la silla.
blackmasquerade escribió:Si es fundamentalmente para peliculas, yo no elegiria un iPad con su formato 4:3. Personalmente para ese uso iria a por una Samsung Tab S, pantalla 10.5" Amoled, formato widescreen, y ranura SD para meterle películas hasta que te caigas de la silla.

Yo las tablets de Android no las recomiendo nada , lo digo por la propia experiencia [carcajad]
sonyfallon escribió:
blackmasquerade escribió:Si es fundamentalmente para peliculas, yo no elegiria un iPad con su formato 4:3. Personalmente para ese uso iria a por una Samsung Tab S, pantalla 10.5" Amoled, formato widescreen, y ranura SD para meterle películas hasta que te caigas de la silla.

Yo las tablets de Android no las recomiendo nada , lo digo por la propia experiencia [carcajad]

Como digo, la condición es que el uso sea fundamentalmente ver películas como parece que es. Y en ese caso, Android o no Android, nunca recomendaría una tableta 4:3. Lo que que quieres para ese uso no es ni que vaya rápida de la hostia ni que saquen actualizaciones cada dos días, lo que quieres es una buena pantalla y esa Tab S es insuperable en ese aspecto.
13 respuestas