adrian1992 escribió:De verdad gente, gracias por contestar. Eso pensé, con el plus, pensé en que si merecía la pena.
Los vídeos (pelis, series) las vería en safari, no? O youtube? O hay alguna manera de descargar pelis o series desde el ipad?
Os reitero las gracias. Un saludo!
Tengo un móvil de 5 pulgadas, y no uso el iPad para videos... Sólo para PDF's (leer o subrayar) de la uni o cuando necesito algo concreto de iOS (mi móvil es Android).
De verdad, creo que con el iPhone 6 Plus tienes de sobras.
Y si quieres usarlo para videos, con lo que te cuesta el iPad Air 2, ¿por qué no te miras el Apple TV que es mucho más barato y podrás usar Air Play para verlo todo en la tele?
Te lo digo porque quiero jubilar mi iPad y, sinceramente, me estoy planteando cambiarme a un phablet y dejarme de tablets... Vale que la pantalla es mucho más grande, pero si lo pienso bien, para eso tengo la opción de mirroring a la TV (con Chromecast para Android, en mi caso...).
Un iPad Air 2 es mucho dinero y tienes un móvil más que excelente, así que, de verdad, gastando mucho menos le podrás sacar mucho más partido.