Varias dudas lt, abgx360, parcheos.... [Solucionado][Cerrar]

Buenas a todos.

Pues nada, después de estar deambulando un poco por todos los hilos y no acabar de aclararme, paso a comentar mis dudas y a abrir el hilo para ver si alguien me puede ayudar y aclararme todo... por que llevo un lio bastante grande sobre el tema del lt3 o lt2, no se cual tengo en mi lector y no acabo de aclararme que he de hacer para quemar los xgd3...

Lo primero, los juegos xgd2 los juego sin problemas con simplemente quemar la iso con el imgburn, no tienen más misterio.
Lo segundo es que, entro en sistema de xbox para mirar las versiones y tal, y me dice esto :

D:2.0.15574.0 - K:2.0.15574.0 (BK:2.0.1888.0)
E:04a0-83a2-3ced-b0fe

Los xgd3 he probado a :

- Grabándolo a saco : Lógicamente, no rula.
- Parcheándolo con "Backup Creator v2.9" y luego cambiando manualmente del *.dvd el layerbreack a 1913760 , y quemando con truncate, nada, tampoco me ha funcionado, aunque me ha salido la imagen del juego en el menú y cuando lo he intentado abrir, "Disco no compatible".

De momento, no he probado más, por que no quiero gastar más dvd, alguien me aclara que pasos a seguir o como ?

Lo digo por que ando muy perdido, lo mismo está el segundo bien grabado y no me funciona por el lt ese....

Gracias de antemano a quien me conteste y gracias también por la paciencia que se pueda tener conmigo, un saludo !
yo diria que tienes lt+2.0 ,quita ese layerbreak que ese es para xgd2 ,dejalo en calculate optimal y prueba.

de todas formas creo que algunos usuarios han tenido muchos fallos con los ultimos titulos en modo truncate lo suyo es que hagas un backup 100%

saludos.
evildark escribió:yo diria que tienes lt+2.0 ,quita ese layerbreak que ese es para xgd2 ,dejalo en calculate optimal y prueba.

de todas formas creo que algunos usuarios han tenido muchos fallos con los ultimos titulos en modo truncate lo suyo es que hagas un backup 100%

saludos.

Pero normal no te entrará, no ? Por el hecho de que la iso es un pelín más grande que lo que tiene el dvd de espacio, o sí te deja igualmente ?
Es decir, parcheo y grabo a saco a ver ?

Okey, a ver si tengo suerte, de todas formas, esperaré un poquito a ver si contesta alguien más y si no, pruebo.

Gracias por contestar, un saludo !

pd. Tengo un lector BenQ de lector.
caro,no te entra por que lo grabas en modo truncate y solo grabas el 97 porciento del juego .te hago una pequeña guia.

formas de grabar xgd3:

modo truncate: solo te entra el 97 porciento mas o menos ,aunke este lo grabes bien para su correspondiente LT+ aveces te representara fallos.
modo completo:grabas al 100 por cien con el metodo payload o con grabadoras ihas flaseadas.

si tu consola tiene LT2:debes parchear el iso con el metodo que ya conoces.

si tu consola tiene LT3:debes pasar el abgx360 en autofix level 3.

saludos..
evildark escribió:caro,no te entra por que lo grabas en modo truncate y solo grabas el 97 porciento del juego .te hago una pequeña guia.

formas de grabar xgd3:

modo truncate: solo te entra el 97 porciento mas o menos ,aunke este lo grabes bien para su correspondiente LT+ aveces te representara fallos.
modo completo:grabas al 100 por cien con el metodo payload o con grabadoras ihas flaseadas.

si tu consola tiene LT2:debes parchear el iso con el metodo que ya conoces.

si tu consola tiene LT3:debes pasar el abgx360 en autofix level 3.

edito :

Buenas de nuevo, pues muchísimas gracias, ya me ha funcionado de esta manera, parcheando a lt+2 y grabando en full funcionan a la perfección, me ha salido nada más ponerlo que el disco estaba sucio y me he cagado en todo al principio, he vuelto a intentar leerlo y todo perfecto.

Muchas gracias evildark, te debo una !!!

Un saludo y si es por mí, se puede cerrar el hilo.

saludos..

Vale, he de grabar en modo completo, hasta ahí bien.

La duda que me corroe ahora es, si tengo lt2 ( que no se cual tengo ) parcheo y completo, y ya está ?
Lo probaré en cuanto me confirmes o niegues.

Gracias por tu ayuda y paciencia, un saludo !

edit 2 :

Lo he probado con asura's wrath y nada, me ha vuelto a dar el mismo error, probaré a ver otro más, si veo que vuelve a fallar, lo que haré es ir mirando otro método, por que no estoy para tirar dvd's :(

Por cierto, puede ser que en unos me funcione el método y en otras isos no ?
Gracias de antemano, un saludo !
que clase de dvds utilizas???
Los mediarange +r grabados a x4

35 minutos de grabación.
Vamos a ver disco no compatible es problema de parcheo, osea estas intentando usar un backup parcheado para lt+3.0 en lt+2.0, o al reves.Asi que antes de proceder a realizar una grabacion mira como esta la iso si parcheada o no y en relzacion al lt+ que tengas parcheas o desparcheas.

Recuerda que si pasas una iso por el abgx 1.0.6 te la parcheara automaticamente, si solo quieres ver como esta la iso marca la casilla disable writes
igusi2000 escribió:Vamos a ver disco no compatible es problema de parcheo, osea estas intentando usar un backup parcheado para lt+3.0 en lt+2.0, o al reves.Asi que antes de proceder a realizar una grabacion mira como esta la iso si parcheada o no y en relzacion al lt+ que tengas parcheas o desparcheas.

Recuerda que si pasas una iso por el abgx 1.0.6 te la parcheara automaticamente, si solo quieres ver como esta la iso marca la casilla disable writes

Lo curioso es que con otra iso me funcionó perfecto, es decir, parchée a lt+2 y listo, con esta segunda, me dio el error de compatibilidad, pero el sistema a seguir fue parchear a lt2 y luego grabar completo.

Intentaré hacerlo esta noche con otro disco más, a ver si hay suerte, si no, pues nada, no lo intento más.

Lo que si que hago es que lo inyecto en el .iso , el .dvd no lo toco, tendría que tocarle algo ? Cuando lo parcheo de lt3 a 2 no toco nada más que no sea del programa, hago bien ? o no lo dicho, debería tocar el .dvd ?

Gracias, esta noche posteo y comento, un saludo !
prueba con verbatim a 2,4x y me cuentas.

un saludo.
Buenas a todos.

Pues nada, ya tengo la solución a las dudas que tenía, ahora me funcionan todos perfectos, muchas gracias por la ayuda ofrecida hasta ahora, en caso de que a otro le pase lo mismo, expongo lo que yo hago y lo que he conseguido para solucionar las grabaciones :

- A las isos les paso el BACKUP CREATOR para dejarlas en 2.0
- En el imgburn les pongo el layer break 2133520 y luego la opción de arriba.
- Miro que el fichero .dvd tenga el mismo layerbreak

Grabar con truncate y ale, a rular.

Un saludo !
Muchas gracias por la info ! Has logrado hacer rular el AC3 o el AC: brotherhood ?
11 respuestas