manuexao escribió:aver...porque me pierdo.
-Que es el abgx?
-Rippear con firmware 0800????Te refieres a que una vez tenga la iso del juego hay que añadirle el "0800" no?Con que programa?
-Entonces para quemar las isos de los juegos que estan saliendo actualmente con proteccion CIV necesito una grabadora "especial"...o lo puedo hacer con mi grabadora de siempre pero siguiendo los pasos adecuados?
Bueno...esto antes era bastante mas facil.....quemabas la iso y a jugar¡¡¡¡
Perdona mi ignorancia....pero es que tengo mono de juegos nuevos....pero no money para juegos nuevos jejejeje....
Gracias por la ayuda y espero respuesta.
el abgx es un programa que comprueba el estado de la ISO del juego, pero ahora mismo no hay version para los nuevos xgd3 asi que no te afecta.
El 0800 tampoc te afecta, es el firmware que se usa para hacer backups pero a ti no te influye en nada, solo verificar que el backup esta hecha con 0800 (todas lo estan ahora)
Para terminar, ahora mismo hay 3 tipos de grabadoras, las que graban directamente mal los xgd3 y ademas no gestionan bien el civ, las que aparentemente graban perfectas pero no gestionan bien el civ y finalmente las compatibles 100% Lite-ON que gracias a C4eva graban perfectamente y tambien el CIV y por lo tanto no dan ningun problema en ningun sentido.
Lo que tienes que hacer es probar un xgd3 con tu grabadora, si ni lo graba bien pues deberias pillarte una liteon para ir bien, si te lo graba bien, podras jugar pero alguna vez te puede dar el error de civ, o simplemente ir directo a comprarte un liteon.
Como comentas antes era mucho mas facil pero ya veras que no ha cambiado tanto, lo vas a entender rapido