Varias dudas Novato [Imagen PS3]

Hola a todos,

recientemente he adquirido una PS3 320GB con el COD BO. Bueno, juego en una tele de 32' Full HD y la tengo conectada por HDMI. Queria saber si hay alguna manera de configurar la resolucion de la Play, o algo por el estilo, porque la calidad de imagen q ofrece la verdad, me parece malisima :( .

Otra cosa que queria preguntar es un tutorial o manual para reproduccion de videos y sus distintos formatos, ya que no he encontrado nada. Asi como reproduccion de pelis atraves de wifi (tengo un NAS con cosas almacenadas), o aunque no fuese en streaming, alguna manera de transferir las pelis por wifi a mi HDD interno.

Decir que mi play vino con 3.60 y la tengo actualizada a OFW 3.66. Muchas gracias muy amables
en las instruciones te viene como se configura la consola la resolucion miratelo q hay esta todo bien explicao
Respecto a lo de los videos, descargate el PS3 Media Server, es muy sencillo de usar y puedes ver y escuchar todo lo que tengas en tu PC a través de tu PS3.
Ok, gracias por las respuestas me informare esta tarde y me pondre manos a la obra, aver si consigo algo :-|
3 respuestas