› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
moro_musa escribió:mira si no conoces a la persona no dejes la play a nadie otra podria sacarte la id para ponersela a otra consola mira a ver en tienda o alguien del foro que creo hay de tu ciudad podrias poner el habib ya que va perfecto los ventiladores y si se pone 3.55 hay que instalar qflash y desde hay a ese y podras jugar a todo
esecabroncete escribió:el 4.40 mlt si tienes la controladora bien pero hay otras opciones 4.46 aparte primero hayque saber si tu consola se puede o no aparte si la tienes en 4.41 oficial o 4.46 para ponerle el 4.40 tienes primero que bajarla al 3.55 y pierdes los datos del disco duro
rakend escribió:moro_musa escribió:mira si no conoces a la persona no dejes la play a nadie otra podria sacarte la id para ponersela a otra consola mira a ver en tienda o alguien del foro que creo hay de tu ciudad podrias poner el habib ya que va perfecto los ventiladores y si se pone 3.55 hay que instalar qflash y desde hay a ese y podras jugar a todo
Hola, es una persona que parece seria, y parece saber lo que hace. Del foro no se si hay alguien que me preste el e3 flasher, o me ayude a hacerlo. Este chaval lo he encontrado en la web milanuncios. Tendré que darle también un voto de confianza... jejej Gracias por comentario.esecabroncete escribió:el 4.40 mlt si tienes la controladora bien pero hay otras opciones 4.46 aparte primero hayque saber si tu consola se puede o no aparte si la tienes en 4.41 oficial o 4.46 para ponerle el 4.40 tienes primero que bajarla al 3.55 y pierdes los datos del disco duro
¿Si tengo la controladora? ¿Puedes explicarme a que te refieres? Mi consola es 4.46, lo que he comentado antes, se puede bajar a 3.40 (comprobado con MinVerCheck). Y el modelo tambien es compatible. Este chaval, me haría un downgrade y una actualización a 4.40 MLT. Creo que faltaban esos datos. Gracias por la repsuesta.
Algesat escribió:rakend escribió:moro_musa escribió:mira si no conoces a la persona no dejes la play a nadie otra podria sacarte la id para ponersela a otra consola mira a ver en tienda o alguien del foro que creo hay de tu ciudad podrias poner el habib ya que va perfecto los ventiladores y si se pone 3.55 hay que instalar qflash y desde hay a ese y podras jugar a todo
Hola, es una persona que parece seria, y parece saber lo que hace. Del foro no se si hay alguien que me preste el e3 flasher, o me ayude a hacerlo. Este chaval lo he encontrado en la web milanuncios. Tendré que darle también un voto de confianza... jejej Gracias por comentario.esecabroncete escribió:el 4.40 mlt si tienes la controladora bien pero hay otras opciones 4.46 aparte primero hayque saber si tu consola se puede o no aparte si la tienes en 4.41 oficial o 4.46 para ponerle el 4.40 tienes primero que bajarla al 3.55 y pierdes los datos del disco duro
¿Si tengo la controladora? ¿Puedes explicarme a que te refieres? Mi consola es 4.46, lo que he comentado antes, se puede bajar a 3.40 (comprobado con MinVerCheck). Y el modelo tambien es compatible. Este chaval, me haría un downgrade y una actualización a 4.40 MLT. Creo que faltaban esos datos. Gracias por la repsuesta.
Si quieres un consejo, y creo que la mayoria de aqui coincidira conmigo, MUCHO OJO con los anunciantes en milanuncios y webs similares, si quieres un trabajo bien hecho, con garantias y que sepas que la ID de tu consola y demas estara a salvo, acude a una tienda que se dedique a ello o a los expertos que hay en este foro (Luckymas, Jubitoo, Blakcat, Psmaniaco... perdonad que no cite a mas, pero se haria largo el asunto).
Puedes contactar con ellos por mensaje privado y hablar con ellos directamente.
Un saludo.