Varias dudas para elección de CFW.

Hola buenas tardes, mirando por internet he encontrado un anuncio de alguien de mi ciudad, Sevilla, que (copio y pego):

"Instalo el 4.40 MLT por ser el único que integra el autocontrol del ventilador para mantener las temperaturas del CPU Y RSX frescas, no es necesario instalar un 4.46 porque están firmados con las mismas Keys y por tanto es lo mismo, coje todos los backups. Instala y configura aplicaciones necesarias. Limpio interiormente y cambia pasta térmica por una de Alta Gama (Artic Cooling MX-2), todo por 45€."

Tengo algunas preguntas con respecto a esto, a ver si podéis resorvermelas:

1-¿Es correcto todo lo que me dice sobre ese CFW?
2-Después de tener instalado el 4.40 MLT, ¿podré ir actualizando sus updates yo mismo?
3-Si ese CFW dejase de funcionar o me gustase usar otro, ¿podría intercambiarlos directamente? ¿Tendría que pasar por 3.55? ¿Sería muy costoso/lioso/trabajoso el proceso?

Edición: "Me ha surgido otra pregunta, el tema este de que los ventiladores no funcionan correctamente con otro CFW, ¿cómo se arregal con los demás? ¿una aplicación, o simplemente no funcionan y punto?"

Llevo semana y pico empapandome de flasheos, ODEs y demás, y tengo esas dudas aún. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas.
mira si no conoces a la persona no dejes la play a nadie otra podria sacarte la id para ponersela a otra consola mira a ver en tienda o alguien del foro que creo hay de tu ciudad podrias poner el habib ya que va perfecto los ventiladores y si se pone 3.55 hay que instalar qflash y desde hay a ese y podras jugar a todo
el 4.40 mlt si tienes la controladora bien pero hay otras opciones 4.46 aparte primero hayque saber si tu consola se puede o no aparte si la tienes en 4.41 oficial o 4.46 para ponerle el 4.40 tienes primero que bajarla al 3.55 y pierdes los datos del disco duro
moro_musa escribió:mira si no conoces a la persona no dejes la play a nadie otra podria sacarte la id para ponersela a otra consola mira a ver en tienda o alguien del foro que creo hay de tu ciudad podrias poner el habib ya que va perfecto los ventiladores y si se pone 3.55 hay que instalar qflash y desde hay a ese y podras jugar a todo

Hola, es una persona que parece seria, y parece saber lo que hace. Del foro no se si hay alguien que me preste el e3 flasher, o me ayude a hacerlo. Este chaval lo he encontrado en la web milanuncios. Tendré que darle también un voto de confianza... jejej Gracias por comentario.

esecabroncete escribió:el 4.40 mlt si tienes la controladora bien pero hay otras opciones 4.46 aparte primero hayque saber si tu consola se puede o no aparte si la tienes en 4.41 oficial o 4.46 para ponerle el 4.40 tienes primero que bajarla al 3.55 y pierdes los datos del disco duro

¿Si tengo la controladora? ¿Puedes explicarme a que te refieres? Mi consola es 4.46, lo que he comentado antes, se puede bajar a 3.40 (comprobado con MinVerCheck). Y el modelo tambien es compatible. Este chaval, me haría un downgrade y una actualización a 4.40 MLT. Creo que faltaban esos datos. Gracias por la repsuesta.
rakend escribió:
moro_musa escribió:mira si no conoces a la persona no dejes la play a nadie otra podria sacarte la id para ponersela a otra consola mira a ver en tienda o alguien del foro que creo hay de tu ciudad podrias poner el habib ya que va perfecto los ventiladores y si se pone 3.55 hay que instalar qflash y desde hay a ese y podras jugar a todo

Hola, es una persona que parece seria, y parece saber lo que hace. Del foro no se si hay alguien que me preste el e3 flasher, o me ayude a hacerlo. Este chaval lo he encontrado en la web milanuncios. Tendré que darle también un voto de confianza... jejej Gracias por comentario.

esecabroncete escribió:el 4.40 mlt si tienes la controladora bien pero hay otras opciones 4.46 aparte primero hayque saber si tu consola se puede o no aparte si la tienes en 4.41 oficial o 4.46 para ponerle el 4.40 tienes primero que bajarla al 3.55 y pierdes los datos del disco duro

¿Si tengo la controladora? ¿Puedes explicarme a que te refieres? Mi consola es 4.46, lo que he comentado antes, se puede bajar a 3.40 (comprobado con MinVerCheck). Y el modelo tambien es compatible. Este chaval, me haría un downgrade y una actualización a 4.40 MLT. Creo que faltaban esos datos. Gracias por la repsuesta.

Si quieres un consejo, y creo que la mayoria de aqui coincidira conmigo, MUCHO OJO con los anunciantes en milanuncios y webs similares, si quieres un trabajo bien hecho, con garantias y que sepas que la ID de tu consola y demas estara a salvo, acude a una tienda que se dedique a ello o a los expertos que hay en este foro (Luckymas, Jubitoo, Blakcat, Psmaniaco... perdonad que no cite a mas, pero se haria largo el asunto).

Puedes contactar con ellos por mensaje privado y hablar con ellos directamente.

Un saludo.
Algesat escribió:
rakend escribió:

Si quieres un consejo, y creo que la mayoria de aqui coincidira conmigo, MUCHO OJO con los anunciantes en milanuncios y webs similares, si quieres un trabajo bien hecho, con garantias y que sepas que la ID de tu consola y demas estara a salvo, acude a una tienda que se dedique a ello o a los expertos que hay en este foro (Luckymas, Jubitoo, Blakcat, Psmaniaco... perdonad que no cite a mas, pero se haria largo el asunto).

Puedes contactar con ellos por mensaje privado y hablar con ellos directamente.

Un saludo.

de echo en valencia hay uno que vende id se publica en mil anuncios estaba buscandolo y no lo veo [+furioso] [+furioso] joputa yo tambien me anuncio en mil anuncios y no soy ningun delincuente [carcajad] [carcajad] de echo cuando hago alguna siempre la hago con su dueño al ladito delante de el menos las nand [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rakend a lo que me referia de la controladora es que algunas ps3 se les estropea y el multiman
les da pantalla negra con el miralatijera no pero si tu controladora esta bien yo lo veo faena en vano bajar para luego subir parche de los mosqueteros y el 4.46 que mas te guste un saludo
Muchas gracias por la respuesta, yo estoy un poco más reacio a esto de darsela a un desconocido, pero mi hermano pequeño está loco por flashearla ya, y no entra en razones. Supongo que el precio del e3 Flasher no lo encontraré más barato por ninguna web especial ni nada de eso... Que siempre rondará los 100€, ¿verdad? Si teneis alguna web que hayais usado para comprarlo os agradecería que me la facilitáseis, para estar seguro de la compra.
También me gustaría hacerlo por mi mismo para poder usar un dual boot. Algo que no me ofrece este hombre.

En otro orden de cosas, he estado leyendo más y más sobre el tema, llevo 3 o 4 días que no hago otra cosa. Y me quedan algunas dudas, con el MLT y su último update, controla automáticamente el sistema del ventilador, si tengo otro CFW tendría que utilizar algún tipo de aplicacion como Fan Utility, ¿me equivoco?
Lo de usar pkg para instalar aplicaciones, he leído algo de firmar aplicaciones, pero no se como va. Supongo que tendré que leer más, ¿podríais hacerme un resumen?

Muchísimas gracias a todos por leerme y a los que contesteis, el doble de ellas. Un abrazo!
6 respuestas