Hola, tengo una Wii con Nº de serie LEH13XXXXXXX, y sistema 2.2. No la he softmodeado ni chipeado y lo cierto es que ya hace bastante que pasó la garantía. He comprado mucho por la Virtual Console, así que tengo muchos juegos y canales.
Ahora estoy pensando en comprarme otra para esa llevarla de manera "oficial" para disfrutar de los contenidos de Nintendo, y softmodear la que tengo ahora (que el lector está nuevo porque a penas la pillaba) y disfrutar la Scene al completo. Pero me surgen muchas dudas: ¿qué inconvenientes tiene softmodearla de cara a estar actualizado en los contenidos que ofrece nintendo? ¿Me quedo estancado en un firmware?
También es cierto, que ya que el lector está tan bien, quiero conservarlo y jugaría con la nueva a mis originales, y dejaría esa Wii softmodeada para carga de backups (si es que lo hago) y muchos emus y demás.
¿Pierdo lo de la Virtual Console? ¿Puedo pasar esos juegos a la nueva Wii?
He leido todos los tutoriales, pero al final ocurre lo de siempre, que hay demasiada información y me hago un poco un lío.
Podeis recomendarme algún método o tutorial donde además avisen lo que perdería y lo que ganaría?
Gracias! Siento si ya está posteado.