varias dudas para un novato del flaseo

os cuento mi situacion:

- Tengo un lector samsung: esto creo que es bueno
- la fecha de fabricacion de la consola es del 2006-04-05 (es de la consola no del lector porque aun no la he abierto)
- he realizado varias actualizaciones que me pedia la consola para poder jugar a varios juegos.

una vez dicho todo esto, puedo flasear mi consola, en ese caso, me he bajado el pack de flash78 pero no encuentro por ningun lado el programa mtkflash, ¿viene incluido o tengo que incluirlo? en este ultimo caso donde puedo encontrarlo

- mi chipset es un VIA 82C3188 rev 1 en una placa asus k8v se deluxe

¿creeis posible con estas especificaciones el flasheo de la consola?
claro que se puede....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612046

mira por ese enlace y alaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa
Hola... misma duda que el primer post:

* Lector Sansumg
* Fecha de la consola: 12/06/2006
* Placa base AsRock 775-Dual880Pro

Aun ni he abierto la consola, pero me quieren clavar 40€ por flashearmela... y he preferido que si me es posible, lo hago yo mismo.

Hay alguien que sea de "Las musas" o cerca por aqui?
SitWulf ya sabes que yo te ayudo en lo que quieras neng!

Hablamos por MSN..., yo acabo de volver a reflashear mi Hitachi y todo perfecto.

Saludos
Ya ArriDJ, thanks... pero... has mirado si con los datos que ofrezco podria hacerlo...

La verdad esque he intentado abrirla, pero me ha resultado imposible, ya que no dispongo de ninguna tarrina de cds para hacer el invento ese y ademas... tengo mazo de cage de que pase algo en el flasheo y me quede sin la consola... que me pego unos vicios que ni pa que... ;)

Por eso me gustaria encontrar a alguien de Madrid o cerca de mi "House" para hablar del tema y ver que puedo hacer... porque aunque logicamente si en una tienda me la flashean tengo algo seguro, pero siempre es mejor aprender a hacer las cosas y ahorrarte ese dinerillo... porque en mi caso, tengo hasta que comprarme piezas para mi PC, pues no tengo grabadora de doble capa, y me es mas chungo.
4 respuestas