Varias dudas portatil

Buenas compañeros!

Me gustaria solucionar dos dudas que tengo.

La primera cual es la mejor opcion para obtener una salida de imagen en HD?intento obtener a un monitor externo por HDMI pero no se logra ver bien nitido. Se ve como borroso o poco nitido. Si lo conecto por vga no consigo que se vea. El portatil detecta una pantalla externa pero el monitor no detecta un portatil conectado. Por lo que no se ve. Aunque no sea imagen en HD por lo menos que sea vea como en un monitor normal. Ya que utilizo graficos en el ordenador y el programa autocad y si no se ve bien ni las lineas es dificil trabajar con el.

La otra duda es como puedo evitar que al cerrar la pantalla del portatil se ponga en modo suspension el sistema. Para asi utilizarlo como un ordenador fijo con un teclado, el monitor y un raton sin tener que tener la pantalla portatil abierta.

Gracias!
Para que no se apague es en las opciones de energía en el panel de control.

Para lo del HDMI, parece más bien cosa de la tele, ajustando as opciones de vídeo debería verse mejor.
Bueno si consiguiera sacar imagen de calidad en hdmi no tendria problema porque el vga no funcionara. La verdad yo por hdmi al principio no se ajustaba a la pantalla del monitor y la ajuste manual porque ninguna configuracion se adaptaba. Entiendo que si tiene hdmi deberia sacar fullhd y si el monitor es fullhd no deberia haber problemas. No?

Donde esta exactamente la opcion de desactivar lo de la pantalla?

Muchas gracias!
Muchas gracias!

Bueno ese tema lotengo solucionado!

Alguien me podria ayudar con la calidad de la imagen en un monitor lg m2550D? No logro calidad :-(

Conectado con el vga el pc lo reconoce pero al intentar cambiar de input en la tela RGB sale desactivado estando conectado el VGA al RGB imput. En principio cable vga y RGB es lo mismo que yo sepa. no?

Por HDMI no consigo que las letras se vean totalmente nitidas como para trabajar correctamente. El monitor es de 25" pero teniendo un cable HDMI con salida FULHD del pc y la tele con nativa 1920x1080... no entiendo porque no va como debe

Voy a aportar mas datos

La grafica es una: Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)

Por aqui comentan que lo solucionaron asi, pero no encuentro esas opciones en catalyst

Dentro de "Mis Paneles digitales" (6ta opcion en el menu de la derecha en mi control center)

1 - Selecciona Propiedades (Panel plano digital) y tilda

Activar Procesamiento ITC
y Activar escala de GPU

2 - Selecciona Overdrive para LCD y tilda

Activar Overdrive para LCD
llevando el control de Overdrive a 160

3 - Por ultimo lleva el formato de pixel (ultima opcion en el menu "Mis Paneles...") a Pixel PC Estandard RGB 4:4:4 (RGB Completo)
4 respuestas