Varias dudas/problemas kon DUO2 GT nuevo

Wenas dispongo de una v4. gap
Recientemente he adkirido un DUO2 GT
Está todo soldado komo es debido [usando el diagrama de la web del fabrikante].

El kaso es ke la konsola va bien, pero el chip no hace su trabajo, es decir no karga backups, ni PS2 ni PSX.

He repasado los puntos a soldar, todo perfecto.
Los he mirado por kontinuidad, todo perfecto... pero el chip sigue sin ir... No lo entiendo.

Ke puede okurrir? He probado a akortar los hilos..... tampoko va.
También he akortado más el hilo de alimentación del chip [3.3v] en un punto más cerka del chip [kon lo ke he akortado la longitud del hilo][por cierto tanto para GND komo para POWER uso hilo bastante gordo, los demás tipo wrap]

El kaso es ke el led me da señal en kada modo...

Kómo podría saber si el chip está en buen estado, sin necesidad de instalarlo en otra v4?

Nota: este chip en esta versión no añade nada al arranke de la bios verdad? [komo el logo ke hace por ej el Infinity]... y tampoko es flasheable/actualizable ??

Thx anticipadas....
Pero es ke nadie ha visto esto?...
Nadie puede arrojar un pokito de luz al asunto? ...me urge un poko
Thx anticipadas
Hola:

Esta dicho y redicho ese chip es una puta mierda,funciona cuando quiere y por eso lo venden a 4€.Planteate poner otro chip,p.ej duo3 gold,aple 75k y comenzamos a hablar.

Saludos
Totalmente de acuerdo, seguramente sea el chip.
Yo discrepo, entra en la pagina oficial de Duo del Team Omega y descargate los ultimos esquemas para este chip. Por lo que dices falla la corriente o la masa. Revisalo bien y nos cuentas ;)

Un Saludo para todos ratataaaa [mamaaaaa]
No kreo ke falle la korriente ni la masa por ke es lo 1º ke he revisado... kon polímetro y todo... para la masa me he asegurado ke en KUALKIER punto de masa tiene kontinuidad hacia el chip.

Kreo ke es el puto chip ke no fona ni pol forro... [otro usuario engañado por chipxxpain]. Intentaré ponerme en kontacto kon ellos a ver si me reciben el chip y me lo kambian por un Modbo 750... pagando la diferencia klaro...

Lo ke más me jode es ke las versiones anteriores del DUO2 eran bastante buenas... kreo ke la han kagado kon esta versión...

En fin, thx por konfirmar lo ke me estaba imaginando... un saludo desde EOL
5 respuestas