Varias dudas respecto a version DEX (Mediante ReactPSN 2.22)

Hola...

Hace ya algo de tiempo que no entro por aqui... [reves]

He estado leyendo sobre las ventajas de subir y bajar Firm en CFW-DEX (Supongo que sera algo tipo spoof pero a otros niveles¿?¿?)
El caso es que me ha picado el gusanillo... Las principales preguntas son:
  • Una vez cambiada la consola a DEX se precisa un CFW DEX o puedo seguir con mi CFW-REBUG???
  • Si es necesario un CFW-DEX... Cuales son los mas recomendables???
  • (Pregunta tonta) Si me situo en Firmware 4.21-DEX... El Multiman funcionara o ese firmware esta capado???

Bueno...os pareceran preguntas muy tontas pero me rondan la cabeza y en el hilo de aqui abajo no encuentro respuesta...
1) En Dex principalmente son firmwares oficiales debug, para 3.55 hay algunos con peek & poke pero desde el 3.55 Dex oficial ya podrias cargar backups. El rebug no podrias instalarlo.

2) Lo mas recomendable es pasar a 4.21 Dex y asi podras cargar backups mas nuevos al tener las nuevas keys. Para 3.55 el Cfw puede ser el de itskamel o rogero DEX.

3) Existe el multiman Dex pero no funciona de la misma manera al 100%. Desde interno no puedes cargar backups y personalmente no me hizo falta utilizarlo.
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que veo que hay 4 o 5 hilos haciendo preguntas sobre dex y cex, y paso de ensuciar mas el subforo de scene abriendo mas hilos.

¿La pregunta es simple, hay alguna manera de volver a cex sin brikear la ps3?

¿en el caso que lo haya que tuto debo seguir?

Es que ya me pica el resident evil 6 [amor]

Saludos.
GUSMAY escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ya que veo que hay 4 o 5 hilos haciendo preguntas sobre dex y cex, y paso de ensuciar mas el subforo de scene abriendo mas hilos.

¿La pregunta es simple, hay alguna manera de volver a cex sin brikear la ps3?

¿en el caso que lo haya que tuto debo seguir?

Es que ya me pica el resident evil 6 [amor]

Saludos.

Pues creo que no y si lo hay el riesgo de brick sigue siendo alto
Gracias aibo19, veo que tu controlas bastante el tema.

Me he leido por encima el tuto de riky xerez (o algo asi) pero lo sigo viendo complicadete, asi que de momento me quedo en rebug 3.55.2 que creo que es de los mejores CFW.
GUSMAY escribió:Gracias aibo19, veo que tu controlas bastante el tema.

Me he leido por encima el tuto de riky xerez (o algo asi) pero lo sigo viendo complicadete, asi que de momento me quedo en rebug 3.55.2 que creo que es de los mejores CFW.

Yo es que pase por el proceso de CEX a DEX y DEX a CEX por eso se lo que pasa y hombre complicado tampoco es pero cuando esta la ps3 brickeada la verdad que acojona [carcajad]
¿Se formatea al pasar de CEX a DEX o de DEX a CEX?
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Se formatea al pasar de CEX a DEX o de DEX a CEX?

De Cex a Dex no pero de Dex a Cex si porque como brickeas la ps3 al recuperarla se formatea todo
Tambien puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en 3.55 cex, y luego cuando vuelvas lo puedes recuperar todo menos los trofeos, yo la tengo hecha y cuando trasteo y se me desactivan los dlc y temas, los recupero con mi copia.

Lo comento por que a veces cuando instalas algun spoof, o tocas alguna carpeta de las que estan en home se desactivan los dlc y para activarlos como no puedas acceder a psn es una historia.
Duda existencial.... [360º] [360º]

Pero en CEX, el ReactPSN permite activar los DLC igual, no? o se necesita algo mas....acabo de pillarme una segunda PS3 en 3.55 (con el lector a la virule : [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no lee nada...pero las cosas de psn si las abre y reproduce ) y no se que hacer, si ponerle un CFW y a correr esperando que TEAM´s saquen eboot parcheados o pasarla a CEX 4.21 y a jugar con el externo de 80 GB.... ya que según he leído, el interno no sirve para tener mis juegos ahí...
Espero respuesta camaradas ;)
Salu2
Entonces basicamente en 4.21-DEX se puede hacer todo lo mismo que en CFW.3.55-CEX ???

Que es lo que no podriamos hacer o perderiamos en 4.21-DEX en comparacion de 3.55-CEX.???(se que se puede volver a 3.55-CEX)

Salu2....
Alexis-CS escribió:Entonces basicamente en 4.21-DEX se puede hacer todo lo mismo que en CFW.3.55-CEX ???

Que es lo que no podriamos hacer o perderiamos en 4.21-DEX en comparacion de 3.55-CEX.???(se que se puede volver a 3.55-CEX)

Salu2....

Pierdes reproducción de blu ray video y cargar juegos desde interno
hoy por hoy por lo que he entenddo ni cex ni dex pueden cargar desde disco interno ni bluray video?

si es asi me quedo con mi kmeaw.
rubenqs escribió:Duda existencial.... [360º] [360º]

Pero en CEX, el ReactPSN permite activar los DLC igual, no? o se necesita algo mas....acabo de pillarme una segunda PS3 en 3.55 (con el lector a la virule : [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no lee nada...pero las cosas de psn si las abre y reproduce ) y no se que hacer, si ponerle un CFW y a correr esperando que TEAM´s saquen eboot parcheados o pasarla a CEX 4.21 y a jugar con el externo de 80 GB.... ya que según he leído, el interno no sirve para tener mis juegos ahí...
Espero respuesta camaradas ;)
Salu2

Yo creo que depende que quieras te doy 3 opciones

1.-al pasarla a Ofw cex 4.21 y sin el lector dependerias de juegos de psn y del disco externo de 80gbs unicamene por lo que no lo veo viable al no poderlos borrarlos y volverlos a poner(no se si me doy a entender)

2.- al Pasarte a cfw 3.55 hay muchos eboots y con opcion a que sigan saliendo mas o que suelten las keys publicas 4.xx junto con la opcion del odd o xkey3 o algo asi que es un emulador de lector o algo asi,pero no se como va el tema del los backups que piden disco en el lector si tu lector esta muerto asi que tampoco parece muy viable

3.- en dex me parece se puede poner cualquier juego siempre y cuando tenga alguna actualizacion y me parece no importa si tienes el lector muerto ya que puedes poner cualquier backup habilitando una opcion que no recuerdo como se llama igual tirarias del externo pero me parece un poco mas completa la opcion aunque no tan facil de manejar como cfw

esa es mi opinion
Yo también tengo dos PS3, una para el online y otra para los CFW (pero vamos, que apenas la uso).

He pasado por casi todos los CFW, y hoy mismo he hecho el paso de DEX a CEX (para instalar el CFW Rogero 4.21) siguiendo el tutorial que comentas y no he tenido ningún problema. Eso si, como también ha dicho por ahí, acojona que no veas, porque no veas cuando estaba haciendo lo de la PSP y no me funcionaba, me he acordado de toda la familia de los de SONY, pero vamos, solucionado con downgradear la PSP al firmware que ponia el tutorial (si lo pone siempre es por algo...), pero vamos, no he tenido mayor problema.

Eso si, todavía no he probado el Rogero 4.21, pero el tiempo que he estado en DEX no he aprovechado las virtudes de la misma (emulador bd) y a menos que seas un curioso y te guste perder horas probando cosas, quédate en CEX, bien en la 3.55 o en la 4.21, que todo es más fácil y parece que ya se ha pegado el salto que había que dar para una scene completa.
14 respuestas