Varias dudas respecto al volante Xbox 360!!!

Buenas noches.Os cuento, resulta que estoy interesado en comprarme un volante para jugar en la xbox 360 , mas concretamente al forza 3 . Pero me pensado en comprarme el volante ,aparte que para este juego, para usarlo tambien en el Pc. Mi duda es, si me compro el volante oficial de microsoft, me ira bien en los juegos de PC? La otra opcion que tengo es comprarme el nuevo Fanatec Porche 911 Rs(naranja) que en la pagina oficial de fanatec, pone que sirve para xbox 360. Ya sé que no hay punto de comparacion entre estos dos volantes , pero yo lo que quiero es que me vayan perfectos en ambas plataformas. Supongo que el volante oficila de microsoft ira bien en el pc mas que nada porque ahora juego con el mando de xbox en el pc y me va de lujo con el aparato que tengo de microsoft ...Bueno haber si me podeis hechar un cable.

un saludo y gracias
amigo, para que funcione el volante oficial de xbox en una PC necesitas el Wireless gaming receiver, con ese te funciona, la verdad el volante con el forza 3 es una GOZADA, agregame para echar retas de forza 3 TonySkate8 es mi gamertag
No te preocupes va perfecto, eso si como dice el compañero necesitas el wireles gaming reciver...
Si no me equivoco, en pc no funciona el force feedback.
Buenas. Si , efectivamente como bien decis, tengo el Wireles en el pc para pode jugar con el mando de Xbox. Supongo que si me compro al final el volante de microsoft, para agregarlo y poder jugar en el pc, sera hacerlo funcionar como el mando de xbox, pero mi duda viene en el otro volante que comento. Porque supongo que ira conectado al usb del pc y cuando quiera jugar en xbox, pues tambien al usb. Haber si alguien me lo puede confirmar.

un saludo
Hola buenas.
El volante de Microsoft funciona en PC a traves del Receptor Wireless pero no funciona el Force Feedback por lo que pierdes todo el "jugo" al utilizarlo en PC.
Respecto al otro volante que comentas, el Fanatec Porsche GT3RS, el naranja; solo funciona en PC y en PS3. No se donde has leido que funciona en Xbox ya que en la pagina oficial de Fanatec que es donde se compran estos volantes lo pone claramente.
El que si que funciona en Xbox es el Fanatec Porsche 911 Turbo S. Este volante es multiplataforma y funciona en Xbox, PC y PS3.
Te animo a que te des una vuelta por el hilo de esta maravillosa maquina si quieres mas informacion y propongas alli las dudas que te surjan.
http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139

Un saludo.
6 respuestas