varias dudas rgh 2¿con matrixv1?

hola el caso es que le voy a acer el rgh2 a una falcon actualizada yo siempre e puesto el coolrunner o el matrixv1 mi pregunta es me sirve el matrixv1 ya que los coolrunner estan agotados????tengo que preogramar el chip con que archivo jed ?yo normalmente los programo con el 360 prog este programa me sirve???para programar el chip para rgh2???en fin pequeñas dudas
paquitosolo escribió:hola el caso es que le voy a acer el rgh2 a una falcon actualizada yo siempre e puesto el coolrunner o el matrixv1 mi pregunta es me sirve el matrixv1 ya que los coolrunner estan agotados????tengo que preogramar el chip con que archivo jed ?yo normalmente los programo con el 360 prog este programa me sirve???para programar el chip para rgh2???en fin pequeñas dudas

Muchos foreros lo están consiguiendo con el matrix v1 por lo que no tendrías problema aunque si que hay coolrunner en algunas webs. En cuanto al archivo jed, si, tendrás que programarlo con el suyo correspondiente. En el hilo del RGH 2.0 creo que están

Saludos
conseguido pero el tiempo de arranque llega a 30 segundos ahora que tengo la cpukey puedo hacer el rgh normal????????los tiempos de arranque disminullen muchisimo
2 respuestas