varias dudas sega saturn

vereis jugando a la saturn model1 el otro dia se me ocurrio enchufarla por rgb al crt y la imagen pasaba de 4:3 a 16:9 sola todo el rato cada 2 segundos , desenchufe el cable lo volvi a enchufar y seguia igual , me dio por probar con la model2 y esta funciona perfectamente en el crt (la model1 en el plasma no me hace eso tampoco) es posible que el cable rgb que uso en las 2 sea el que venia con la model2 . bueno el caso es que e dejado la model2 enchufada y ahora me gustaria ponerle el modchip , en principio pensaba ponerselo a la model1 pero con la que hay liada con la imagen como que prefiero ponerselo a la model2

¿alguien sabe donde comprar un modchip v2 de saturn?

¿creeis que el problema de imagen puede ser por el cable rgb? (es el unico cable ke tengo no puedo probar con otro, aun asi en la model2 no falla)

y tambien me gustaria hacer el mod de 50/60hz pero no termino de atreverme , ¿alguien que lo aya hecho puede contar su experiencia?
Estoy casi seguro de que el problema de tu model 1 tiene que ver con la fuente de alimentacion. Fijate si hace esos cambios justo cuando se mueve el lector. Si es asi puede tener facil solucion si encuentras un potenciometro en la fuente, le das mas o menos 1/6 de vuelta en sentido horario y la vuelves a probar para ver si ya se ha solucionado.

El chip en Harcorega... Coff! Coff!!
gracias tio , probare mañana lo de la fuente , el problema de harcorega es ke lo tienen agotado y el v3 es solo para model1 , mañana al probar lo que me as dicho pongo novedades , gracias por la ayuda
rockbass escribió:gracias tio , probare mañana lo de la fuente , el problema de harcorega es ke lo tienen agotado y el v3 es solo para model1 , mañana al probar lo que me as dicho pongo novedades , gracias por la ayuda

Lo suelen traer, yo pille el mio hace lo suyo y la siguiente remesa tardo bastante,pero hasta hace poco me consta q lo tenian disponible,un poco de paciencia.
Hola,

El chip lo puedes comprar en consolegoods y el mod 50/60 es bastante sencillo, solo hay que levantar la patilla 79 del chip 7291C y ponerle un switch, hay muchos manuales por la red, eso si hazlo con mucho cuidado, porque si te cargas esa patilla la consola se quedará para siempre en 50hz o 60hz no me acuerdo.

Un saludo
4 respuestas