Varias dudas sobre cables RGB y prologic II

Bueno, como me he pedido unos logitech Z-680, gracias a los consejos recibidos entre otros por vosotros en otro hilo, he pasado los creative 5500 a la tele con la cube.

El problema es que, primero, quiero usar el RGB, pero como ya sabeis no tiene la salida de audio separa. Buscando, he conocido la existencia de un cable rgb con salidas de audio, de la marca ready to play ( R2P ), que todo el mundo recomienda, incluso como mejor que el oficial.

Primera pregunta, alguien sabe si se vende online?

Segunda cuestion. Las 2 salidas de audio, las tengo que conectar al decoder de los 5500 obligatoriamente por la entrada analogica, pero es 1, y tengo que meterle los dos RCAS, alguien sabe donde #|@@@||!!!! puedo encontrar un cable que sea dos RCAs hembra a un jack macho? o como tendria que conectar la consola al decoder?

Y tercera cuestion, medio offtopic, xD,,, teniendo una nf-7 de abit, me recomendais una tarjeta de sonido ( cual ) o con la soundstorm integrada les saco provecho?

Muchas gracias.

Sois dios.
estos no tienen para DolbyPrologic II no?
rasquis escribió:estos no tienen para DolbyPrologic II no?

efectívamente. tanto los 5500 como los 5500D no tienen DPLII. son los GD580 los que tienen. lo que no fuedo afirmarte es que decodifiquen DPLI. en ese caso te servirá, lo que pasa que los satélites traseros los oirás en mono en vez de stereo, pero es secundario.

para las demás preguntas, te hago referencia a un hilo que hay un poco debajo de éste, donde se planteaban casi las mismas preguntas que tú haces:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308562

mi consejo es que antes de preguntar uséis el sistema de búsqueda, ya que así nos ahorraremos el tener muchos hilos que hablen de lo mismo. por el bien de todos [qmparto]

yo tb tengo los Z-680. es una gran compra. la única duda es que no sé por qué no me sale Dolby Digital cuando le meto audio por cable de fibra óptica desde la PS2 (sólo Stereo, Stereox2, DPLII Movie y DPLII Music), y con el cable coaxial desde un DVD sí me aparece la opción Dolby Digital ein?

saludos!!
donde #|@@@||!!!! puedo encontrar un cable que sea dos RCAs hembra a un jack macho? o como tendria que conectar la consola al decoder?

pues precisamente el viernes compre un cable así por que lo necesitaba para enchufar mi GC a la tarjeta de sonido y el video a la capturadora de TV en el pc

no lo venden, pero en una tienda de sonido o electronica te lo pueden hacer, me costo 3 €, aunque los normales, RCA macho minijack macho, costaban 2 €
da_hot_funk escribió:efectívamente. tanto los 5500 como los 5500D no tienen DPLII. son los GD580 los que tienen. lo que no fuedo afirmarte es que decodifiquen DPLI. en ese caso te servirá, lo que pasa que los satélites traseros los oirás en mono en vez de stereo, pero es secundario.

para las demás preguntas, te hago referencia a un hilo que hay un poco debajo de éste, donde se planteaban casi las mismas preguntas que tú haces:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308562

mi consejo es que antes de preguntar uséis el sistema de búsqueda, ya que así nos ahorraremos el tener muchos hilos que hablen de lo mismo. por el bien de todos [qmparto]

yo tb tengo los Z-680. es una gran compra. la única duda es que no sé por qué no me sale Dolby Digital cuando le meto audio por cable de fibra óptica desde la PS2 (sólo Stereo, Stereox2, DPLII Movie y DPLII Music), y con el cable coaxial desde un DVD sí me aparece la opción Dolby Digital ein?

saludos!!

da_hot_funk q yo sepa la PS2 no tiene salida Dolby Digital en cuestion de juegos, prueba a meterle un DVD, pero creo q tampoco tiene [tomaaa], solo tema de ProLogic.

Salu2!! [bye]

PS: Si me equivoco, por favor cuentame las pruebas. Gracias [oki]
_nWk_ escribió:da_hot_funk q yo sepa la PS2 no tiene salida Dolby Digital en cuestion de juegos, prueba a meterle un DVD, pero creo q tampoco tiene [tomaaa], solo tema de ProLogic.

Salu2!! [bye]

PS: Si me equivoco, por favor cuentame las pruebas. Gracias [oki]

sorry, es que no lo dejé claro. me refiero a DD como reproductor de DVD video. en la carcasa de la consola pone Dolby Digital y según tengo entendido la consola lo reproduce. no sé por qué no me deja cawento
da_hot_funk escribió:DVD video. en la carcasa de la consola pone Dolby Digital y según tengo entendido la consola lo reproduce. no sé por qué no me deja cawento

si que "tiene" DD la ps2 , y lo descodifica , lo que no lo codifica (por eso los juegos no tienen dolby digital) pero puedes pasar la señal , por la salida optica , directamente , entonces podras escuchar los dvds en dolby digital o dts.

supongo que tendras que tocar algo en las opciones de la consola algo asi digital out o algo parecido .

(yo tbn tengo los z680 y estan bastante bien ^^)
6 respuestas