Varias dudas sobre Cargar de Backups

Llevo tiempo despegado del tema y queria saber varias cosas la primera ¿mejor en ISO o en una carpeta los juegos? ¿Puedo cargarlos por NTFS? ya que mi hermano esta usando su disco duro para 360 y no voy a formatearselo en FAT32 como es normal.. supuestamente me han instalado la ultima version del CFW Cobra
Buenas es mas comun jugarlos desde carpeta pero creo que si instalas un cfw cobra si puedes ponerlo en ntfs el ultimo es el cfw 4.55 y el multiman lo pones en una modo determinada y puedes cargar juegos en formato iso, eso va bien creo para la gente que juega desde disco duro externo porque no tienes que splitear los juegos que tienen archivos mayores de 4gb. Espera que alguien te informe mejor ya que yo no uso tema ISO
Ami lo que mas me interesa es como jugar desde NTFS
Buenas tienes que tener un cfw cobra y poner el multiman en modo ntfs creo.
¿Y sabeis donde esta esa opcion en el Multiman?
Juancafr escribió:¿Y sabeis donde esta esa opcion en el Multiman?

columna multiMAN/switch to mmCM mode

las isos van en externo NTFS carpeta PS3ISO,en interno dev_hdd0/PS3ISO/

para que te reconozca los juegos,actualiza la lista en la columna juego del multiman

las isos las puedes generar con multiman o desde el PC con genPS3iso o similares

en cuanto a que formto es mejor,pues evidentemente .iso,mirate éste hilo hilo_duda-con-el-software-para-convertir-a-iso_2010743
Buenas y jugando desde interno tambien es mejor formato iso? Porque?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas y jugando desde interno tambien es mejor formato iso? Porque?

Gracias

a)Porque ocupa menos la iso que la carpeta con todos los archivos sueltos.
b)Porque al ejecutar el juego tarda menos en "leerlo".
c)Permite ejecutar juegos que daban problemas al ejecutarlos en interno.
Jedeko escribió:
igusi2000 escribió:Buenas y jugando desde interno tambien es mejor formato iso? Porque?

Gracias

a)Porque ocupa menos la iso que la carpeta con todos los archivos sueltos.
b)Porque al ejecutar el juego tarda menos en "leerlo".
c)Permite ejecutar juegos que daban problemas al ejecutarlos en interno.

d)la transferencia de iso via ftp es mil vezes más rapida que en formato JB

y para quien todavía no se haya enterao,no hace falta ningún CFW cobra para ejecutar isos de PS3 en externo NTFS o interno,Iris Manager se encarga de ello en CFWs 4.53/4.55 No Cobra.
¿Funcionan los juegos igual en FAT32 que NTFS? o en NTFS dan mas problemas?
Juancafr escribió:¿Funcionan los juegos igual en FAT32 que NTFS? o en NTFS dan mas problemas?
si están en iso da igual, van exactamente igual. La única diferencia es que en fat32 el juego irá en varias partes y en ntfs en un archivo solo.
Estoy conviertiendo mis juegos a ISO y cuando ya le doy a Guardar y pongo el nombre despues me sale esto

Imagen

¿Cancelo o tengo que hacer algo?
Se que no viene al tema pero por no abrir otro hilo... ¿Pasa algo por resetear las opciones de video de la PS3? con el metodo de pulsar el boton de apagado durante 5seg
Juancafr escribió:Se que no viene al tema pero por no abrir otro hilo... ¿Pasa algo por resetear las opciones de video de la PS3? con el metodo de pulsar el boton de apagado durante 5seg

No.Que luego tendrás que configurarlas de nuevo.
Pase todos los juegos a ISO y los copie a mi Disco Duro en NTFS me los detecta y carga todo le doy al Triangulo en el MultiMan y no me sale la opcion de copiarlo a Interno ¿es normal?
Juancafr escribió:Pase todos los juegos a ISO y los copie a mi Disco Duro en NTFS me los detecta y carga todo le doy al Triangulo en el MultiMan y no me sale la opcion de copiarlo a Interno ¿es normal?
Yo no uso multiman así que no te puedo responder XD
Jedeko escribió:
Juancafr escribió:Pase todos los juegos a ISO y los copie a mi Disco Duro en NTFS me los detecta y carga todo le doy al Triangulo en el MultiMan y no me sale la opcion de copiarlo a Interno ¿es normal?

¿Hay otro mejor que MultiMan que tambien lea en NTFS?
Juancafr escribió:
Jedeko escribió:

¿Hay otro mejor que MultiMan que tambien lea en NTFS?
coño, el iris manager. Le da 50 vueltas al multiman. Aquí lo tienes: hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716
Si de verdad es asi ¿como se hace lo que pregunte arriba? los juegos en ISO copiarlo de Externo a Interno
Entras en las opciones del juego en cuestión le das a copiar y listo. También se puede hacer con el explorador de archivos que viene integrado.
Gracias, ¿conoceis algun programa para bajar los Updates de PS3? por que por el tema ahora del Nuevo Firmware para no conectarme y instalarlo desde un PKG
Buenas hay varios yo uso el ps3 game updates 3.0.5 creo que es la ultima version
¿Pasa algo por bajar los Updates desde la PS3 habiendo salido el OFW 4.60?
Juancafr escribió:¿Pasa algo por bajar los Updates desde la PS3 habiendo salido el OFW 4.60?
Los updates de los juegos da lo mismo, solo tienes que tener cuidado de no actualizar el firm.
¿Hay alguna forma de instalar los PKG desde NTFS?
Juancafr escribió:¿Hay alguna forma de instalar los PKG desde NTFS?

no,ya que el XMB no reconoce NTFS,tienes dos opciones:

1-la lógica y más rapida para .pkg +4gb,via FTP cable cruzado meter el pkg en dev_hdd0/packages/,luego lo instalas desde install package files del XMB,una vez instalado borra el pkg de dev_hdd0/packages/

2-gestionar NTFS en multiman(CFWs Cobra):
- con el hdd NTFS conectado,en la columna mmCM pulsa X en switch to multiman mode
- ahora en la columna multiMAN pulsa X en driver PFS
- en el gestor de archivos debría aparecer la unidad NTFS
-ahora copia el pkg en dev_hdd0/packages/ (tardará mucho más tiempo en copiarse que en la opción 1-),luego lo instalas desde install package files del XMB,una vez instalado borra el pkg de dev_hdd0/packages/

también puedes probar en el paso 2- pero en vez de copiar el pkg (te ahorras el copiado),en las opciones de multiman busca la opción de instalar pkg o clickea 2 veces sobre el pkg a ver si lo pilla desde NTFS,pero no te aseguro que funcione.
Gracias por toda la ayuda que me habeis dado ^^
Me sucede una cosa muy extraña tengo un par de juegos en ISO y NTFS en un Pendrive y me los detecta y todo pero quiero copiarlos a Interno me voy al Administrador de Archivos entro dentro del Pendrive y me sale todo con unos Caracteres muy raros... pruebo lo de ir a MM Normal y luego lo de PFS y no me detecta el Pendrive ¿entonces como copio del Pendrive a Interno? gracias
28 respuestas