Varias dudas sobre configuración en XP

Hola a todos.

Tengo una serie de dudas, en concreto:

1ª.- Merece la pena acelerar la actividad del sistema de archivos incrementando el IopageLockLimit :?
2ª.- Merece también la pena desactivar la marca del ultimo tiempo de acceso para según dicen aumentar rendimiento NTFS
3ª.- Conviene activarse el Rendimiento del Núcleo del Sistema para forzar al núcleo del sistema del WXP a mantenerse en memoria y no ser paginado a disco

La 2ª y 3ª en concreto son para según se dice aumentar el rendimiento del disco duro.

Y si con todo esto, mejora de forma notable el rendimiento del sistema o más bien puedo tener algún problema tipo cuelgue.

GRacias de antemano
Si quieres aumentar el rendimiento de acceso y todo eso, tambien puedes crear un disco de memoria y poner alli los temporales. Eso si, sera a costa de un poco de memoria RAM. En WXP se necesita un programita a tipo de driver. Prueba este que he leido que es de los pocos que van bien: http://www.arsoft-online.de

Saludos y ya me contaras si se nota mucho
Pues la verdad que ese programa ya lo conocía, de hecho lo tengo instalado, y es una aplicación muy útil.
Cachis, pues te me has adelantado, en fin ¿sube mucho el rendimiento si se pone el temp allí o que?
Notarse, notarse, algo se nota [poraki]
Pero la utilidad principal es a la que tu t refieres, en el sentido de que configuras los archivos que quieres que se instalen en dicha unidad virtual (cookies, temps, etc) y de este modo cuando apagas el Pc, todo se va al carajo y no queda ni rastro en el PC
Para la primera cuestión pasate por Aquí que dicen que si no vas a mover grandes cantidades de datos por la red no hace falta.

Sobre lo del programilla ese de RAM voy a ver qué tal va [buenazo]
5 respuestas