Varias dudas sobre consolas compradas

Hola, me acabo de comprar una snes mini model 2 desde ee.uu , lo q me imagino q usara 110v. Funcionara el adaptador de corriente pal de aqui? tb otra cosa ¿ se le podra hacer el mod del desbloqueo?

Tambien me he comprado la sega multi-mega pal ¿sabeis si es compatible con la 32x? y me imagino q los cartuchos y cd,s seran pal.

Y tb la sega nomad, sobre adaptador de corriente lo mismo q la snes anterior.

Aun no me han llegado.
Saludos y muchas gracias.
hola. mira no tengo ni idea, todo eso lo as comprado x ebay?

te recomiendo que compres en el reino unido en vez de estados unidos, en el reino unido tambien utilizan pal y hay precios muyyyy baratos a pesar que el euro sea algo mas barato que la moneda inglesa. siempre hay gangas. un saludo siento no averte podido servir de ayuda con tu pregunta. suerte!!
Si por ebay, de Alemania y EEUU.
Gracias de todas formas.
Otra cosa la nomad es compatible con la 32x?
Tambien me compre un amiga cd32.Ha sido un finde muy intenso.
Saludos
Y tb la sega nomad, sobre adaptador de corriente lo mismo q la snes anterior.

A la Nomad le puedes poner el cable AV y el adaptador AC de la Mega Drive 2, PAL, JAP, USA, de donde sea.

Tambien me he comprado la sega multi-mega pal ¿sabeis si es compatible con la 32x? y me imagino q los cartuchos y cd,s seran pal.

La Multi Mega es PAL, sí, funciona la 32X, y te irá todo lo que te va en una MD + Mega CD PAL normal. Para jugar a títulos de importación con protección regional necesitarás un Mega Key o similar, y para los de Mega CD de importación un Action Replay o similar.

Hola, me acabo de comprar una snes mini model 2 desde ee.uu , lo q me imagino q usara 110v. Funcionara el adaptador de corriente pal de aqui? tb otra cosa ¿ se le podra hacer el mod del desbloqueo?

Lo del adaptador de corriente ni idea, pero el mod de región a la 2 no se lo puedes hacer.

Puedes cortar un par de patillas a la carcasa para que entren los cartuchos de Super Famicom / SNES PAL, pero sólo irán los japoneses.

Espero haber aclarado tus dudas. ;)

¡Saludos! C:
Muchas gracias, lo has dejado muy claro.
saludos
PD: Aprovecho para ver si alguiena conseguido hacer o comprar una snes portatil. se q se podia hacer con la snes mini al ser mas pequeña pero yo no valgo para eso. Si alguien sabe de algun sitio q vendan las q fabriquen la gente como los de benheck.
Saludos
Benjamin Heckendorn te puede hacer una por unos 300$.
Si, el que yo decia. es caro pero debe de ser una pasada.
Otra cosa , he encontrado esto de la snes 2 :
Alimentación

* Transformador de Entrada: 120V AC, 60 Hz, 17 Watts
* Transformador de Salida: 10V DC, 850 mA (NTSC), 9V AC (PAL)
quiere decir q la entrada a la snes debe de ser de 10v dc y no 9v ac como la pal.??
teneis fotos de la supernes portatil?
k 9999 escribió:teneis fotos de la supernes portatil?

http://www.benheck.com/Games/Nintendo_projects/SNESp/SNESp%20page%201.htm

Todo el making of.
8 respuestas