Varias dudas sobre downgrade psp slim

Hola este es el primer post que hago, a ver si me podeis indicar un poco lo que harias vosotros si estuvierais en mi caso...

Tengo una psp slim que me pille hace poco solo he jugado con ella al gta vice city(me lo dejo mi hermano que lo tenia para downgradear si psp fat), pues bien quiero downgradearla y para ello tengo varias opciones:
1-Pagar en una tienda de cerca de mi casa 25 euros, lo pagaria sin problemas, lo malo es que me ponen una version antigua (algo asi como dos anteriores a la ultima), por lo que supongo que habra juegos que no me cargaran

2-Buscar a alguien que me ayude que viva cerca mio (alcala de henares), ya busque a uno de otro foro, pero el tio pretendia que le diera la psp que decia que al dia siguiente la tendria a punto, no me dejaba ni acompañarle a su casa y claro con la psp nueva como que no me fie...

3-Apañarmela para hacerlo yo mismo, que veo imposible porque necesito conocimientos material y tiempo que no tengo (pandora y demas)

---Principalmente mi duda es si vosotros en mi caso pagariais los 25 pavos en la tienda, para luego ponerle yo la version mas nueva, porque creo que una vez downgradeada seria capaz de actualizarla a una version mas nueva

---En la tienda me dijeron que no ponian versiones mas nuevas porque aun eran inestables, eso es cierto?

Muchas gracias de antemano

[beer]
busca el hilo de prstamos de pandora y buska alguien cercano.
Respecto a lo de que las nuevas versiones son inestable, pidele argumentos a esos "listos" y diles que de los 25e que se llevan x kada psp donen x paypal un par de euros a Alex... que el es el que hace posible ese "negocio" y no cobra na...
muchas gracias, entonces lo mejor es que contacte con alguno del foro?

por donde esta ese hilo, que no lo encuentro en el motor de busqueda
Varias cosillas:

- Punto Primero: LA PSP SLIM & LITE NO SE DOWNGRADEA. Así que intentemos llamar a las cosas por su nombre.

- Por esos 25€, bien te puedes comprar una batería pandora y hacer el apaño tú mismo. De tiempo te costará menos de lo que se tarda en escribir un mensaje por aquí.

- Ni puñetero caso a lo de que las versiones nuevas son inestables.
Es algo que dicen algunos cada vez que sale una versión nueva. Según esa teoría, la única versión "estable" (y además a saber qué quieren decir con eso..) sería la 1.00.
En la Slim sólo puedes tener la 3.60 M33 o la 3.71 M33-2, y evidentemente la 3.71 es mejor.

saludos.
De Alcala no soy, pero si el viernes te pasas sobre las 9 y algo de la noche por la casa de la juventud de Alcorcón: C/ Maestro Victoria, 22 (Metro Parque Lisboa). Llegare sobre esa hora ya que estoy haciendo un curso en otro municipio que es donde yo vivo, llevo siempre conmigo la bateria con el despertar del cementerio V3, delante tuya te la dejo, lo haces tu y me la devuelves. Yo nunca toco las consolas de la gente que pasa cualquier historia y de esta forma nunca soy el responsable.
bueno voy a ver si encuentro a alguien que me la deje, alguno sabria decirme como encuentro el hilo de prestamos de pandora?

alguno podria decirme si es facil hacer las actualizaciones a versiones superiores, y si se vuelve a necesitar la pandora para hacerlas

gracias

Pd-cuando vaya a la tienda le digo oye tronco ya le puedes dar parte de la pasta a Alex, que es el que te hace posible el negocio, y luego llama las cosas por su nombre que la psp slim no se downgradea... se le llama... ehhhmmmmm...... ehhh........ mierda.... ehhhh..... que te jodan.

Edito-Lo siento pero Alcorcon me pilla muy lejos y ademas tampoco iba a saber hacer nada... gracias de todos modos
blancopoker escribió:Pd-cuando vaya a la tienda le digo oye tronco ya le puedes dar parte de la pasta a Alex, que es el que te hace posible el negocio, y luego llama las cosas por su nombre que la psp slim no se downgradea... se le llama... ehhhmmmmm...... ehhh........ mierda.... ehhhh..... que te jodan.

xD Je, je.
Sí... por esa labor van a estar... darle pasta a D_A....

En castellano se llama: ACTUALIZAR a un Firmware de Dark_Alex.

Y si quieres en inglés: UPGRADE to a Custom Firmware.

Como ves, UPgrade es subir de versión, y DOWNgrade es bajar. Inglés básico xD.

blancopoker escribió:alguno podria decirme si es facil hacer las actualizaciones a versiones superiores, y si se vuelve a necesitar la pandora para hacerlas

No es que sea fácil, es que es facilísimo. Je, je.
Y nop, la batería Pandora ya no se vuelve a utilizar, a no ser que sea por una emergencia (brick).

saludos
muchas gracias jeje, entonces veis tan mal que page a esos aprovechados que me hagan la actualizacion al soft de dark alex?
son 25 euros pero sin conocimientos ni conocidos que otra opcion hay??

salut!

Pd-si alguien esta interesado en aprender a jugar al poquer yo le ayudo sin problemas XD
Yo me pillé la PSP Slim porque me salía barata,no tenía ni idea de pandora ni de downgrade,update ni nada,me puse a leer como se pandorizaba usando el manual del despertar del cementerio y al final lo consegui a la primera,aora mismo tengo la 3.72 M33-2 y me rula todo perfecto y juego sin UMD,va de lujo.Quiero decir con esto que no hay que tener tampoco muchos conociemientos,solo atender a los tutoriales.Saludos.
ok voy a mirarme los tutoriales pense que la pandora debia comprarla... aiissssssss
No,lo mas difil quizá es que te dejen una PSP Fat ya downgradeada,porque para hacer pandora con la slim se necesita otrao psp.
ahh bueno psp fat puedo conseguir una... estoy mirando los tutos me voy enterando de algo... a ver si alguno de los que prestan pandora se porta y me ayuda un poco, prefiero regalarles cualquier cosa a ellos que pagarles los 25 pavos a los cabrones de la tienda

[uzi] [uzi] ratataaaa
11 respuestas