Hola este es el primer post que hago, a ver si me podeis indicar un poco lo que harias vosotros si estuvierais en mi caso...
Tengo una psp slim que me pille hace poco solo he jugado con ella al gta vice city(me lo dejo mi hermano que lo tenia para downgradear si psp fat), pues bien quiero downgradearla y para ello tengo varias opciones:
1-Pagar en una tienda de cerca de mi casa 25 euros, lo pagaria sin problemas, lo malo es que me ponen una version antigua (algo asi como dos anteriores a la ultima), por lo que supongo que habra juegos que no me cargaran
2-Buscar a alguien que me ayude que viva cerca mio (alcala de henares), ya busque a uno de otro foro, pero el tio pretendia que le diera la psp que decia que al dia siguiente la tendria a punto, no me dejaba ni acompañarle a su casa y claro con la psp nueva como que no me fie...
3-Apañarmela para hacerlo yo mismo, que veo imposible porque necesito conocimientos material y tiempo que no tengo (pandora y demas)
---Principalmente mi duda es si vosotros en mi caso pagariais los 25 pavos en la tienda, para luego ponerle yo la version mas nueva, porque creo que una vez downgradeada seria capaz de actualizarla a una version mas nueva
---En la tienda me dijeron que no ponian versiones mas nuevas porque aun eran inestables, eso es cierto?
Muchas gracias de antemano