Varias dudas sobre Downgradear

De aqui al Miercoles voy a adquirir una PS3 Slim de 160GB con Firmware 4.55 y es Cech-2102A me han asegurado que se puede Downgradear sin problema ¿para eso se necesita un Flasher no? ¿o hay otra forma de hacerlo? otra cosilla una vez me a parecido leer que hay CFW que se puede jugar Online y son inbaneables parece a dia de hoy ¿es verdad? tuve una PS3 hace mucho tiempo y ando muy perdido en este tema espero una ayudita ¡Gracias!
Flasher para instalar CFW o comprar un ODE sin necesidad de flasheo,pero tienes que abrir la consola y quizás soldar.
Usa Minverchk para saber cuál es la versión mínima que puedes instalar y te aseguras (aunque te diría en un 100% que sí se puede).
¿Online imbaneable?Claro,claro...
Por muchas precauciones que tomes,puedes caer,que no te cuenten cuentos.
Juancafr escribió:De aqui al Miercoles voy a adquirir una PS3 Slim de 160GB con Firmware 4.55 y es Cech-2102A me han asegurado que se puede Downgradear sin problema ¿para eso se necesita un Flasher no? ¿o hay otra forma de hacerlo? otra cosilla una vez me a parecido leer que hay CFW que se puede jugar Online y son inbaneables parece a dia de hoy ¿es verdad? tuve una PS3 hace mucho tiempo y ando muy perdido en este tema espero una ayudita ¡Gracias!

Cech-2102A, ese modelo es o de 120Gb o 250Gb, dowgradeable en todos los casos. Imbaneable no hay nada por ahora, pero si es cierto que el riesgo ha disminuido. Un saludo
babu_season escribió:
Juancafr escribió:De aqui al Miercoles voy a adquirir una PS3 Slim de 160GB con Firmware 4.55 y es Cech-2102A me han asegurado que se puede Downgradear sin problema ¿para eso se necesita un Flasher no? ¿o hay otra forma de hacerlo? otra cosilla una vez me a parecido leer que hay CFW que se puede jugar Online y son inbaneables parece a dia de hoy ¿es verdad? tuve una PS3 hace mucho tiempo y ando muy perdido en este tema espero una ayudita ¡Gracias!

Cech-2102A, ese modelo es o de 120Gb o 250Gb, dowgradeable en todos los casos. Imbaneable no hay nada por ahora, pero si es cierto que el riesgo ha disminuido. Un saludo

Es raro por que estoy hablando con el tio por WhatsApp y me dice que es de 160GB
Juancafr escribió:
babu_season escribió:

Es raro por que estoy hablando con el tio por WhatsApp y me dice que es de 160GB

Si fuera 160Gb, seria tal que asi; CECH-25xx, de todas formas le pudo haber cambiado el hdd. Para cerciorarte que te diga el Date Code, viene debajo de la consola, en una pegatina mas o menos en la mitad, y seria algo asi 9D, 0A, 0D, 1A, 1B etc etc....si pasa de 1A no se puede hacer downgrade, algunas 1B se puede pero hay que pasar el minVercheck, las demas hacia abajo se pueden, 0x,9x. Un saludo!
Quien te ha vendido la moto de cfw inbaneable? Que lo contrato de comercial.

Inbabeable a corto plazo.
Y una Cech-2104A ¿Se puede sin problema no? es de 120GB
Juancafr escribió:Y una Cech-2104A ¿Se puede sin problema no? es de 120GB

Los problemas empiezan a partir de la serie 2500 por debajo de eso todas son modificables sin problemas
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Las no modificables son las que están en rojo (3.60 en adelante)
Como ves tu modelo lleva 3.20 03.40 de fabrica (la versión mínima a la que la puedes bajar)
Leerte esto para que entiendas un poco del tema:
viewtopic.php?p=1731344741

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Juancafr escribió:Y una Cech-2104A ¿Se puede sin problema no? es de 120GB

Los problemas empiezan a partir de la serie 2500 por debajo de eso todas son modificables sin problemas
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Las no modificables son las que están en rojo (3.60 en adelante)
Como ves tu modelo lleva 3.20 03.40 de fabrica (la versión mínima a la que la puedes bajar)
Leerte esto para que entiendas un poco del tema:
viewtopic.php?p=1731344741

Saludos

No me complico se la lleva a un amigo y me lo hace por 30€ jeje gracias igualmente!!
8 respuestas