Varias dudas sobre emus y pelis.

Vereis, espero dentro de poco tener en mis manos un chip Matrix y me han surgido varias dudas.
He visto que muchos conectais la X al Pc mediante el cable de Red, yo los tengo muy separados y eso me va a ser imposible hacerlo, con lo cual querria saber varias cosas.
-Se puede grabar en un Cd un emu de Mame con sus rom's y cargarlo todo a traves del Cd?
-Los emus de SNES, Mega, GB, etc.. dejan grabar la partida?
-Se puede ver las pelis divx que tengo ya grabadas en Cd's que solo tienen archivo *.avi de la peli?

Gracias.
pos tio, en cuanto a tu primera pregunta, creo que si, no estoy seguro,... a la 2 no tengo ni idea, y en cuanto a la 3 no, porque los tienes que grabar en UDF por lo tanto los CDs con pelis que ya tengas grabados no te valen,o eso tengo entendido que alguien me corriga si me ekivoco, pero bueno, tan separados tienes la X del PC ? hombre yo tb los tengo separados, pero no te tiene sque llevar el ekip ode musica ni los cablesni mando ni nada por el estilo jejeje, solo la X, se ke pesa porque yo la he tenio que subir desde la planta de abajo y de tantosubirla y bajarla, vamos que te vale pa hacer pesas, spero haberte ayudado, chao.
Se puede grabar en un Cd un emu de Mame con sus rom's y cargarlo todo a traves del Cd?

Si, si que se puede.
-Los emus de SNES, Mega, GB, etc.. dejan grabar la partida?

No lo he probado, pero me imagino que si.
Se puede ver las pelis divx que tengo ya grabadas en Cd's que solo tienen archivo *.avi de la peli?

Si te lee el cd-r la consola si, pero es dificil ya que los cd-r son los pocos que los que lee la xbox. Para ir probando si los lee o no puedes ir metiendo audio en esos cd´s, y si te los reproduce los puedes utilizar para divx o lo que quieras.
Hola, yo tengo todo instalado sin conectar la consola al pc, con un programa q se llama boxplorer, hay un tutorial en http://www.xbox-scene.com sobre el tema. Respecto a lo del avi la ultima version del xbmp soporta "en teoria" esas peliculas q ya tenias. A mi alguna se me ven bien, otras se desincroniza video e imagen, pero bueno es cuention de q pruebes. Respecto a los emuladores al menos q yo sepa la de gba si admite salvar partidas, los demas no se no he probado.

Salu2
3 respuestas