Veamos tengo varias dudas q a continuación expongo:
a) Necesito un buen programa (a poder ser de libre distribución) para crear isos de dvd's que poder quemar a continuación con el nero dvd. estas isos serían para meter en un dvd varios juegos de cd, o un solo juego de dvd, la intención sería a parte de crear las imágenes, poder montarlas con ese mismo programa para instalar los juegos. Antes tenía el isobuster para imagénes de cds, no se como estará ahora el tema.
En resumen, querría un programa que me sirva para trabajar y crear imágenes de dvd y cd.
b) Tengo una peli en un dvd original, q se está deteriorando debido a su asiduo uso, y quiero sacarle una copia. Para los backups de pelis utilizo el dvdshrink, y me va de perlas, pero no doy copiado esta peli porq debe tener una protección anticopia. (El dvdshrink se queda colgado en el 42% al analizar el dvd). Leyendo por los foros, la gente menciona el any dvd para saltarse las protecciones, pero... ¿cómo se utiliza?, y hay alguna version gratuita de este, el que me he bajado es shareware y sólo puede utilizarse durante 21... ¿Vencido el plazo, se puede seguir utilizando perfectamente, o queda inutilizado, o con opciones deshabilitadas?...¿Q otras alternativas tengo?...
....sugerencias please.
Bueno pues espero que podáis contestar estas dudas y gracias de antemano.