VARIAS DUDAS sobre Grabadoras y Grabacion de XGD3

Buenas gente, despues de esta oleada de actualizaciones y salida del LT+ 2.0 y problemas para grabar XGD3 tengo varias dudas que me asaltan, antes de flashear de nuevo mi consola y hacerme con una nueva grabadora, y espero que podais resolvermelas:

1º Han salido varias actualizaciones del Dashboard de microsoft, para kinect que te borran el flasheo del lector si es anterior al LT+ 1.91, es esto correcto?? y si es asi, que habria que hacer para flashear la consola a 2.0 y tener el ultimo dash, si tengo un flasheo anterior al 1.91??

2º He leido tambien por los foros que hay problemas para grabar juegos con formato XGD3, como el FORZA 4, que debido a la proteccion CIV y a la mala grabacion de la imagen, hace que se salga del juego al dashboard. Es esto debido a que los juegos estan mal grabados?? y solo se pueden grabar con las grabadoras compatibles que ha dado c4eva?? o se podria grabar con alguna otra grabadora??? En mi caso mi ultima grabadora que precisamente la compre para grabar DVD's de doble capa a 12X es una sony opiarc AD5240S. Hay algun firm para otras grabadoras que no sean las de la lista??? porque claro he leido que aunque algunas isos no te den error de grabacion, luego a la hora de la verdad, dan el error de salirse al dashboard o no van bien.

3º He leido que en Noviembre sale nueva actualizacion del Dash para kinect, ha salido ya?? trae alguna modificacion?? lo digo por esperarme ya a que salga antes de flashear mi consola, ya que yo no se hacerlo y tendria que llevarla a una tienda, por lo que me costaria dinero.

MUCHISIMAS GRACIAS, por vuestras respuestas de antemano y espero que me podais resolver las dudas, para asi comprar o no nueva grabadora y esperarme o no al flasheo, para no gastar mi dinero en vano.
Pues, del dash de kinect no se, de la forma de grabacion hay varias es solo leer un poco el foro, te puedo ayudar enseñandote como yo he grabado mis respaldos que ya ha ayudado a 2 por ahora xD.... y si tienes duda de garabar hay varios post:

Aver si uno de estos te ayuda

hilo_mi-aportacion-para-garabar-xgd3_1696379

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004

yo cuento con una Liteon, que me corre perfectamente, tenia un lg que me tiraba error, yo te recomiendo que si puedes comprar otra grabadora lo hagas, puedes buscar grabadores compactibles con el fw de C4e
2 respuestas