Varias dudas sobre la instalacion de un chip

Hola

Soy nuevo en el mundo de la wii, ya que hace tan solo un par de dias que la tengo.Cuando me enteré aqui sobre el tema de las made in china, ví que la mia era una LEH126, por loq ue corri a cambiarla y me pille en otra tienda una made in germany LEH119.

Pues bien, a pesar de haber leido y releido muchos posts, no me queda claro que chip instalar.Que si el wiikey, que si el wiininja...etc me hago un lio, y no se cual es el mejor.

Os agradeceria que me comentarais cual de ellos es el mejor.

Funcionan todos los juegos???

Por otro lado he leido algo de que si no tienes la consola actualizada y le metes un juego NTSC se te estropea la consola...Esto a que es debido??
Yo actualmente no voy a conectar la consola a internet por lo que seguramente no la tendre actualizada, tendre problemas para utilizar mis backups???

Perdonad tantas preguntas, pero a pesar de haber buscado en el foro, en la mayoria de mensajes ya se dan por sabidas muchas cosas que a mi aun se me escapan.

gracias de antemano y un saludo a todos!
Hola, los chips, basicamente ofrecen casi todos los mismos, si quieres uno actualizable via DVD, pillate uno comercial, o por otro lado, si solo lo instalaras y ya esta, usa uno casero, son muy baratos.

Los brickeos son debidos (ejemplo) a que si una consola con el Firm 2.1 le metes un juego de otra region que trae la 2.2 y actualizas, te quedas sin consola.

Para actualizarla sin internet, usa juegos de tu region. Y para asegurarte de que no brickeas pasale a tus backups el parche Wii Brick Blocker, que anula la actualizacion.

Funcionan todos los juegos de la misma region que la consola, y los de otra region funcionan solo parcialmente.

Saludos.
muchas gracias andresete!!!

Por cierto, he visto que uno que parece que tiene mucha gente es el wiikey.Este va bien???

Para comprarlo supongo que tendria que ser en alguna tienda de internet no?
Si, en mi opinion van de lujo, he instalado unos cuantos y van muy bien, la solucion mejor seria mediante internet, pero si tienes suerte, lo mismo en tu ciudad esta la tienda, y asi te ahorras los gastos de envio.

Saludos.
3 respuestas