Varias dudas sobre los primeros pasos tras instalar a9lh + luma

Buenas compañeros, esta tarde me instalan el a9lh junto al luma, y tengo varias dudas ya que soy nuevo en la scene de 3ds (ya he leido todos los post de dudas):

1. Una vez instalado luma, es recomendable actualizar a la última version de software? Suelo jugar bastante online en pokemon omega rubi, y tengo entendido que sin la ultima versión de software no se puede acceder al online. Y en caso de actualizar, tendria que volver a instalar algo del a9lh o del luma?

2. Si no es recomendable actualizar a 11.2 tras hacer downgrade e instalar a9lh + luma, es posible instalar una versión anterior a la última?

3. Entiendo que el FBI es algo indispensable, hay algun tutorial en el que se explique paso a paso cómo instalarlo y qué versión es mas recomendable?

4. En caso de actualizar a 11.2, qué método sería más fácil para acceder al homebrew launcher? Según he leido, el menuhax no funciona en 11.2.

5. Qué homebrews/apps considerais "obligatorio tenerlos"?

Gracias por adelantado!
1. Se puede actualizar a la última versión sin problema y sin perder nada.
2. Como digo, se puede actualizar.
3. hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
4. Puedes instalar el .cia del HBL.
5. Yo recomiendo instalar algún gestor de saves como JK SaveManager por si acaso.
Utilizad los hilos oficiales para preguntar o en su defecto el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Gracias. :)

Salu2!
2 respuestas