› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xbizkuit escribió:Yo tengo un benq con extreme 1.51 muerto de risa hace más de un año, y ahora que voy a estar una temporada sin curro lo voy a desempolvar y lo primero que me encuentro es todo esto de la ultima actualización del dash y el flasheo via microsoft.
Tengo la key original sacada con el jungleflasher y no sé si tengo la consola baneada o no.
Me bajo la última actualización del dash desde xbox.com o la conecto para que se actualice desde el LIVE??
Entiendo que después de la actualización, habrá que flashear de nuevo con LT+ 1.1, con lo que se tragará todo a excepción de los ap25, por eso se sabe si tardará mucho el 2.0?
Perdón por si he repetido algo, pero llevaba meses desenganchado y llevo un rato leyendo y un poco ofuscado jejeje
Gracias
termita1979 escribió:xbizkuit escribió:Yo tengo un benq con extreme 1.51 muerto de risa hace más de un año, y ahora que voy a estar una temporada sin curro lo voy a desempolvar y lo primero que me encuentro es todo esto de la ultima actualización del dash y el flasheo via microsoft.
Tengo la key original sacada con el jungleflasher y no sé si tengo la consola baneada o no.
Me bajo la última actualización del dash desde xbox.com o la conecto para que se actualice desde el LIVE??
Entiendo que después de la actualización, habrá que flashear de nuevo con LT+ 1.1, con lo que se tragará todo a excepción de los ap25, por eso se sabe si tardará mucho el 2.0?
Perdón por si he repetido algo, pero llevaba meses desenganchado y llevo un rato leyendo y un poco ofuscado jejeje
Gracias
actualiza por pendrive o por live da lo mismo,te aconsejo por live pero vamos eso ya como tu veas
como ya tienes las keys guardadas actrualizas y despues flasheas con el lt+1.1 y este fw si lee los juegos con ap 25 activado solo que hay que parchearlos para que funcionen(son solo 6 juegos )
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674