Varias dudas sobre PS3

Hola foreros de playstation 3, hace menos de un dia me pille la playstation 3 y queria que saber si podeis solucionarme las siguientes dudas:

1º Como se si la consola es de 60GB y no de otra capacidad?

2º No me venia el cable AV, por lo tanto, le puse uno de play2 y no me funciona, porque :-?

3º La consola de 60GB es compatible con los juegos de play2 y play1??

4º Se puede conectar algun adaptador para jugar con mandos de play2??

Todo esto surgio porque me compre una playstation 3 "pelada" y como nunca tuve una queria que me orientarais un poco que ando muy perdido [carcajad]
1) https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/1196
Aclaración: El las cifras numéricas pueden variar ejemplo CECHA01 (el 01 siempre se refiere a la región de la ps3 por ejemplo aquí en España es el 04 en Reino Unido el 02 en china el 12 ect...)

2) Ni idea

3) Todas las PS3 son compatibles con PS1 pero solo la de 20GB y 60GB son compatibles con PS2 (El modelo sur coreano de 80GB tambien)

4) Si (cuesta 5€).

Saludos
jhr_11 escribió:Hola foreros de playstation 3, hace menos de un dia me pille la playstation 3 y queria que saber si podeis solucionarme las siguientes dudas:

2º No me venia el cable AV, por lo tanto, le puse uno de play2 y no me funciona, porque :-?

Todo esto surgio porque me compre una playstation 3 "pelada" y como nunca tuve una queria que me orientarais un poco que ando muy perdido [carcajad]

1º.- Tal y como te indica el compañero mirando la codificacion del CECH

2º.- Los cables son compatibles, supongo que se te habra estropeado.

3º.- Creo recordar que habia varios modelos de 60Gb y uno no era compatible con PS2 pero casi seguro que si.

4º.- Aqui tienes el enlace para comprarlo.

Saludos! [bye]
jhr_11 escribió:Hola foreros de playstation 3, hace menos de un dia me pille la playstation 3 y queria que saber si podeis solucionarme las siguientes dudas:

1º Lo puedes saber por su numero de modelo (no tengo muy claro donde esta en la fat, pero seguramente este por abajo), aquí tienes un enlace donde te dice que modelos corresponden a que características:
https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/232

2º Puede que este configurada para salir por HDMI, para resetear el vídeo, conecta todo como debe ser y en vez de encenderla deja el dedo puesto en el botón de encendido hasta que escuches un pitido largo. si aun asi no se ve puede que el cable este cascao.

3º todas son compatibles con play 1 (emulación por software), para saber si es compatible con play 2 mira el enlace de mas arriba.

4º si, ya te han dicho cual ;)

Habiendo dicho esto te recomiendo 3 cosas:
1.- cambiar el disco duro por uno mas amplio (500GB o 1TB) y suscribirte a PS plus (hilo_ho-playstation-plus-toda-la-info-en-pagina-1_1446383).
2.- Conecta la play a una TV o monitor HD por HDMI (o DVI o VGA a través de un adaptador) la diferencia es abismal.
3.- consigue un mando inalámbrico de PS3, algunos juegos usan la función sixaxis y merecen mucho la pena (beyond y heavy rain son los que me vienen a la mente ahora mismo), pero hay mas.)
gracias a todos por las aportaciones, creo que deduzco que la consola esta estropeada, mirare de arreglarla sino comprar otra
4 respuestas