Varias dudas sobre Wii Japonesa

Buenas,

lo primero lo siento si pregunto algo que se halla contestado ya por aquí, me he tirado un rato leyendo faqs y haciendo busquedas y no he encontrado respuestas concretas a mis problemas. De todos modos es posible que me halla saltado en ese caso lo dicho lo siento de verdad.

Y tras esto os cuento mi "problema", resulta que tengo la posibilidad de comprar una Nintendo Wii en Japón con lo que el precio sería bastante más económico, sale por algo menos de 150 euros. El caso es que por lo que he leído no podré usar esta consola con los juegos de aquí. Para poder hacerlo necesito ponerle uno de los chips que hay.

Bien hasta ahí lo que se y ahora lo que quiero: principalmente si sabéis si hay alguna forma de jugar sin ponerle el chip, si se puede "españolizar" la Wii, ya que preferiría tenerla "virgen". Si no es posible y es necesario chipearla, que nivel de riesgo supone esto? Serán compatibles los chips de aquí? con las consolas de ahí? Una vez chipeadas no tendré problemas para correr los juegos de otras regiones? Tanto originales como backups?

Pues bueno gracias por vuestra ayuda y paciencia ;)

Un saludete!
0 respuestas