Muy buenas noches a todos.
Tengo muchas preguntas que hacer sobre la xbox360 no se por donde empezar, asi que vamos a intentarlo y haber si con esto consigo resolver algunas de mis dudas.
1º Tengo una Xbox360 con lector hitachi, me flashearon el lector y no tengo backup del firm original, no se si tengo una forma de conseguirlo por si por algun casual tubiera que volver al original.
2º No se que modelo es el lector hitachi no tengo ni idea de nada de eso por los foros veo no se que de ms28, ms25 ni y no tengo ni idea de que quiere decir todo eso, me gustaria saber si alguien me lo puede explicar.
y por ultimo....
3º Cuando compre la consola la actualice una sola vez antes de flashearla, y tengo 3 meses del live, los cuales me gustaria utilizar, pero tengo miedo a que me pida actualizar cuando la conecte y petar la consola. lo que quiero decir con esto es si alguien me puede decir si hasta el momento alguien ha actualizado la consola con lector hitachi y no ha tenido ningun problema para poder jugar al live.
Muchas gracias a todos por la ayuda y espero me podais ayudar con estas tres cuestiones.
EDITO: Con respecto al punto 2 ya se lo que quiere decir lo del ms28, ms25 etc etc xD. Gracias