Varias dudas, tamaño de juegos y disco duro

Tengo una xbox 360 slim y el disco de 250 gb me sobra, le quiero utilizar como disco externo normal, quería saber:

1º-¿el disco duro es mucho lio formatearlo para pc o con conectar y formatear vale?
2º-¿como desmonto la carcasa sin romperla?¿algun video?
3º-se que se puede cambiar el disco duro (quiero ponerle uno de 80gb), con los nuevos dash (tengo el anterior al que te flashea la consola) sigue la limitacion de que tenga que ser un modelo concreto el disco duro?
4º-En caso de que tenga que ser un modelo concreto dejaría un pendrive de 8gb conectado siempre a la consola, ¿sería suficiente para tener un juego almacenado y las partidas salvadas o hay juegos que ocupan mas de esos 8gb ya formateados por la consola?
Deberías usar la búsqueda porque todo eso está más que hablado por todas partes. Mira en scene.

Salu2.
litos001 escribió:Deberías usar la búsqueda porque todo eso está más que hablado por todas partes. Mira en scene.

Salu2.

gracias, comentar que use la busqueda pero lo que encontre no estaba claro o era muy antiguo o directamente no lo vi, igual si aporto pruebas no vas a saco con lo de "usa la busqueda", asique aqui va:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

este es del 2007, ¿doy por hecho que si en el 2007 no se podía poner cualquier disco duro, ya nunca se podrá a pesar de que hayan salidos nuevos dash que permiten usar cualquier pendrive?

1º-¿el disco duro es mucho lio formatearlo para pc o con conectar y formatear vale?

Parece que con conectarle al ordenador y darle formato es suficiente, pero si mas adelante quisiera usarlo en la xbox, tendria que sacar algun fichero antes de formatearle?

Y el resto no lo veo en la busqueda, ¿me ayudas a buscar?
lo unico que se es que ningun juego ocupa mas de 8 gb [risita]
4 respuestas