Varias Dudas Tarjetas SD en Wii

Vamos a ver no tengo mucha idea de esto, pero tengo una tarjeta SD que es la que viene en mi movil de 512 megas (memory stick pro duo) y la meto en la ranura de la wii para las tarjetas y no me la reconoce, tengo que hacer algo especial para que me la reconozca?
Sirve la tarjeta SD para guardar partidas tanto de Wii como de Game Cube?

Gracias
Es que a ver, o es SD o Memory Stick, no pueden ser dos a la vez ¬¬
Wii solo tiene lector de tarjetas SD
Leete las instrucciones
a parte de que sea o no SD, tienes que tener la primera actualizacion de wii... si la tienes(la consola) sin haberla conectado a internet nunca... no te servira de nada.
A ver si nos enteramos de que las consolas llevan viniendo con la actualización 2.1 desde hace ya un tiempecito.

Y no es por nada, pero el creador del hilo tiene los huevos un poquito gordos, [sati] porque meter una memory stick en la ranura de la Wii para la SD es criminal. ¿Cómo se puede ser tan torpe? si pone el nombre en la tarjeta, MEMORY STICK ¿Donde aparece SD?. Si te has cargado la ranura... que no te extrañe.
Vale si resulta k ponia SD pero es xk viene con un adaptador SD pr es una memory stick, eso solucionado y no hace falta mofarse por el desconocimiento de ello.

Y de lo de si se pueden grabar partidas de Cube sabeis algo?
jxm escribió:Y de lo de si se pueden grabar partidas de Cube sabeis algo?

Usa la busqueda
para las partidas de game cube necesitas una tarjeta de game cube
Hay un precioso FAQ que contesta todo lo que has preguntado!
ER_PERE escribió:A ver si nos enteramos de que las consolas llevan viniendo con la actualización 2.1 desde hace ya un tiempecito.

me parece estupendo, aunque quiza se la compro el primer dia, como yo, y no la ha actualizado nunca, como yo.... y viendo su pregunta, no seria de extrañar que el dato de la actualizacion tampoco lo supiera.... aunque, vale, yo debi matizar más.

¿tanto costaba omitir el "a ver si nos enteramos"? no se, puede ser cosa mia, pero sin ese trozo, la frase ganaba en simpatia y buenrollismo...

saludos.
jorchube escribió:

me parece estupendo, aunque quiza se la compro el primer dia, como yo, y no la ha actualizado nunca, como yo.... y viendo su pregunta, no seria de extrañar que el dato de la actualizacion tampoco lo supiera.... aunque, vale, yo debi matizar más.

¿tanto costaba omitir el "a ver si nos enteramos"? no se, puede ser cosa mia, pero sin ese trozo, la frase ganaba en simpatia y buenrollismo...

saludos.

Si todo lo que se dice con un tono más "fuerte" es para que no se repitan cosas y que busquen un poco antes de preguntar.
yo la compre hace un mes o asi y no me venia esa version, cuando la encendi la tuve q actualizar
josepvf escribió:
Si todo lo que se dice con un tono más "fuerte" es para que no se repitan cosas y que busquen un poco antes de preguntar.

lo se, y comprendo esas situaciones... leo mucho aqui y en otras paginas, he estado "currando" en otros foros hace tiempo, etc... solo que soy de los que cree que con la pregunta ya formulada, los "tonos fuertes", mas que ayudar, crispan y desaniman... cuando una respuesta mas o menos simpatica o neutra y una recomendacion de leer los FAQ o el hilo correspondiente haran mas...
ya que, la molestia de responder te la vas a tomar igual, sea para hacerlo de una u otra forma.
jorchube escribió:
lo se, y comprendo esas situaciones... leo mucho aqui y en otras paginas, he estado "currando" en otros foros hace tiempo, etc... solo que soy de los que cree que con la pregunta ya formulada, los "tonos fuertes", mas que ayudar, crispan y desaniman... cuando una respuesta mas o menos simpatica o neutra y una recomendacion de leer los FAQ o el hilo correspondiente haran mas...
ya que, la molestia de responder te la vas a tomar igual, sea para hacerlo de una u otra forma.

Esto se está conviertiendo en un offtopicazo XD, yo también pasé mi "juventud" y tuve que leer esas cosas, primero te crispan, pero a la larga aprendes. Y a veces me molesta como dicen las cosas algunos, que se creen superiores por estar más tiempo, y ahí tienes razón, se quejan pero no te dan solución.
yo estoy en otro foro de moderador y cuando nos dijeron las formas de actuar como moderador uno de los apartados era

temas repetidos: si repiten un tema mucho podeis no contestar o contestar dando el link del tema donde dieran la solucion y cerrar el actual para q no se dupliquen, pero en ningun caso contestar solo, q esta repetidooooooo
13 respuestas