Varias dudas tras mucho tiempo sin PSP

Buenas, tenia hasta hace un rato la PSP con la 3.71 y acabo de actualizar a la ultima version. Tengo varias dudillas que me han surgido a ver si me podeis ayudar:

Lo primero es que antes tenia un par de plugins muy interesantes que ahora no encuentro, uno te indicaba la bateria restante en porcentaje durante el juego con el boton home y el otro uno muy simple de capturas. Alguno sabe donde encontralos?

Mas dudas, dentro de psp me salen la carpeta app y otra llamada rssch que hasta ahora nunca habia visto, para que son?

Por ultimo, porque dentro de iso sale una carpeta llamada video? Y en la raiz si hay una carpeta llmada video porque hay otra mp-root?

Gracias anticipadas!
RRCS1913 escribió:Buenas, tenia hasta hace un rato la PSP con la 3.71 y acabo de actualizar a la ultima version. Tengo varias dudillas que me han surgido a ver si me podeis ayudar:

Lo primero es que antes tenia un par de plugins muy interesantes que ahora no encuentro, uno te indicaba la bateria restante en porcentaje durante el juego con el boton home y el otro uno muy simple de capturas. Alguno sabe donde encontralos?

Mas dudas, dentro de psp me salen la carpeta app y otra llamada rssch que hasta ahora nunca habia visto, para que son?

Por ultimo, porque dentro de iso sale una carpeta llamada video? Y en la raiz si hay una carpeta llmada video porque hay otra mp-root?

Gracias anticipadas!

Los plugins (salvo que sean flasheados) se mantienen en la memory stick, si estaban en la flash, es probable que debas reflashearlos con una versión compatible.

Esas carpetas no me suenan para nada O_o

La carpeta VIDEO dentro de ISO, es para que metas tus ISOS de UMD VIDEO en caso que tengas algún disco de este formato. Y la carpeta MP_ROOT que se subdivide en otras 2 carpetas más, es para meter archivos MPEG4 en formato comprimido (los puedes crear con el XVID4PSP)
La carpeta entonces veo que me sobraria. Al tener mac no peudo tener esos programas, y para pasar pelis al formato psp tengo que usar el AltShiiva, asi que supongo que no me haga falta.

Por cierto, esas 2 carpetas siguen saliendome y no se que coño llevan..xD
app no me suena
rssch yo diria que por el nombre sería rss chanel, pero no se que pintará ahí XD, mira, lo mejor que puedes hacer es formatear la memory stick desde la psp , guardando antes tus saves y tal, y ella solita te hace las carpetas que necesitas, no borres nada, que no merece la pena XD.

Pd: metete el cwcheats, que tiene una opción para hacer capturas, y en el menú puedes ver el porcentaje de batería que te queda, es muy util.
Pues he probado con win y no me salen las carpetas, asi que sera cosa de Mac jeje
4 respuestas