Hola, ayer me regalaron un MegaCD
Un compañero de curro y buen amigo rescató del desván su megacd y todo este lote y me lo regaló:
La verdad es que estoy muy contento aunque no traiga cables, le informé de lo que se pagaba por cada cosa más o menos y le dio igual, si le voy a dar uso prefería darmelo y punto... Ya lo invitaré a una buena comida! Ya he pedido una fuente de alimentación para poder probarlo
Bueno, ahora tengo varias dudas:
1.La más tonta y más importante: ¿Cómo se quita la Megadrive? Es para acoplarle la mía que está modificada y guardar esta que me ha dado. He estado viendo y no he visto la forma de quitarla, vamos ninguna palanca o mecanismo y no quería tirar a lo bruto sin saber hacia donde.
2.Tengo entendido que el Mega CD no tiene ningún tipo de protección anticopia no?
3.Tengo la Megadrive modificada herzios y región y cuento con un Everdrive. ¿Puedo cargar CDs de otras regiones y correrlos a 60herzios cargando una bios de MegaCD o eso es solamente con el Mega Everdrive? Es que este punto no me queda claro si es una feature específica del MegaEverdrive o el Everdrive normal también vale. Recuerdo cuando pillé el Everdrive que había alguna cosa específica del MegaEverdrive para MegaCd pero pensé que no me compensaba ya que yo no tenía megacd....
4.¿Me recomendais algún juego poco conocido? Por ejemplo alguno que no haya salido en España o que no sean los típicos... De momento voy a jugar a los que siempre quise jugar: Shining Force CD, Snatcher, Robo Aleste...
Muchas gracias