Varias dudas XBMC!!!!

Buenas chicos, hace tiempo que no entraba por el foro y estoy un poco perdido con el XBMC.

He leido y leido hasta la saciedad sobre todas las versiones de XBMC que van saliendo, ultimamente veo que dia a dia.

Bien yo tengo la version de 12-2-04, como vereis ya es vieja, y aqui quedan mis dudas.

-Que version me recomendais , he visto que la version del dia 9 tiene problemas con los puertos.
-Es posible poner caratulas a los videos y los albums???? tipo .tbn en el XBMP
-La reproduccion de video es mas fluida y con mejor calidad??

Lo que mas me interesa es saver si ya es posible añadir cartulas, pues me jode bastante quedar mis pelis sin ellas!!!

Salu2
Yo te recomiendo que uses la ultima oficial que es la del 9-3-2004 que es estable y ami por lo menos no me dio problemas. las caratulas ami por lo menos me las descarga automaticamente [fies]
Oye yo tambien estoy interesado en que me ponga las caratulas alguno sabe como, lo raro es que en el disco de Bisbal me pone la caratula el solo y no se si es que la coge de Internet o que se yo.

Por cierto he probado a ponerlas en formato, bmp, tbn, jpg y gif y nada no se ve na, pero en tbn me aparece sin imagen, osea que no pone la imagen que viene por defecto y en vez de eso no pone nada.
Gracias chicos por responder.

Veo que todavia no hay nada claro lo de poner caratulas, si alguien savealgun metodo para poder poner cartulas que por favor lo comente, pues creo que seran muchas las personas que no saven hacerlo.

SAlu2
Si quieres poner una carátula a una carpeta, creas dentro de la carpeta un archivo Folder.jpg con la imagen que quieres.
4 respuestas