Varias Dudas XBOX 360

Buenas a todos,

Primero, antes de nada quería agradecer a todos los responsables de esta web ya que me ha ayudado mucho en bastantes cosas, i a la vez también agradecer a los users que no dejan de subir tutos, explicaciones i demás.
También deciros que es mi primer post ya que por el momento todo me havía salido a la perfeción i no me havía echo falta preguntar absolutamente nada ya que todo lo que havía buscado estava bastante bien explicado. Lo que ahora ya se me han planteado varias dudas que no se encontrar la respuesta, no están o no las veo.

Al grano:

1- Mi XBOX 360 me empezó a fallar en la lectura de los DVD Originales de juegos i peliculas (la tenia sin flashear). Entonces pensé, si actualizo el firm i de paso puedo leer backups puede que deje de fallar. Entonces es cuando me decidí a desmontarla i a flashearla. Cuando la tube desmontada i flasheada con este pack: Benq iXtreme v1.41 con dosflash, la volví a montar i me di cuenta que aún así seguia fallando i entonces deducí que el lector estava jo**** fisicamente i solo me quedava canviar el lector.
No encontré ningún lector como el mio: un BENQ i solo pude comprar un HITACHI GDR-3120L con la ROM:0059DJ. Pensé que no habría ningún problema i lo compré, una vez lo tube en casa lo instalé i no me funciono. Mire mas a fondo en el foro i me di cuenta de que cada lector lleva un KEY asignado i que la XBOX solo funciona con el lector que lleve esa KEY. Indagué un poco más i para sacar esa KEY del lector viejo tengo que volver a poner el firm antiguo a mi BENQ i sacarsela. Luego ponerla en mi nuevo HITACHI i todo irá bien.
Aora vienen mis dudas:

- Hay alguna manera de sin tener que recurrir a poner el firm antiguo a mi BENQ pueda ponerle la KEY a mi nuevo lector???
- Cuando se flashea un lector como puedo volver atrás, es decir, donde se me quedó guardado mi antiguo firm para restaurarlo?? (en caso de que la primera pregunta sea NO)I como devería hacerlo??
- Una vez tubiese el firm del BENQ restaurado con el de "serie", como devería de sacar la KEY i ponersela al HITACHI??

2- Tengo 3 grabadoras de DVD en mi posesión:

- LG GSA - H55L firm: 1.05 (original, de serie)
- ASUS DRW - 1814 BLT (SATA) firm: 1.14 (oficial actualizado)
- PIONNER DVR 110D firm: -

- Cual sería la más adecuada para grabar backups??
- Que DVD me recomendais para utilizarlos con estos quemadores???
- Los Backups pierden calida respecto de los originales???

3- Con el chip fisico para la XBOX 360, también te pueden banear de LIVE!?? es más fiable con el chip o con el metodo de flashear???

Bueno, estas son mis dudas. Sé que alguna de ellas rondan por el foro pero realmente si lo pregunto es porque no he sabido como hacerlo. Si para contestarme alguna de ellas me poneis un simple link donde está explicado me valdrá.
Lo siento por tal parrafada pero esque me estoy volviendo loco con este tema i ya que pido ayuda doy la máxima información para evitar que me tengais que preguntar mas datos i poneroslo un poco más facil!!:):)

Muchisimas gracias por adelantado, por vuestro tiempo i vuestras respuestas!!!
hola, lo primero que te digo es que te pueden banear por cambiar tu lector benq a un hitachi o un samsung, tiene que ser por otro benq.

Hay alguna manera de sin tener que recurrir a poner el firm antiguo a mi BENQ pueda ponerle la KEY a mi nuevo lector???
.

si ya tienes el firmware en el pc, ya sea el original o el modificado, la key la sacas con el toolbox

Cuando se flashea un lector como puedo volver atrás, es decir, donde se me quedó guardado mi antiguo firm para restaurarlo?? (en caso de que la primera pregunta sea NO)I como devería hacerlo

tu antiguo firm queda donde lo pegaste para generar el modificado.

Una vez tubiese el firm del BENQ restaurado con el de "serie", como devería de sacar la KEY i ponersela al HITACHI??

con el toolbox abres el firmware de benq, copias la key, abres el firmware de hitachi con el toolbox, y pegas la key, y guardas

Cual sería la más adecuada para grabar backups??

la pioner creo yo

Que DVD me recomendais para utilizarlos con estos quemadores???

los verbatim

Los Backups pierden calida respecto de los originales???

indudablemente, la calidad d un disco normal, no puede compararse a la de un original

Con el chip fisico para la XBOX 360, también te pueden banear de LIVE!?? es más fiable con el chip o con el metodo de flashear???

da igual lo ke elijas, l unico que hace el chip es parchear el firm al vuelo. aunque algunos chip desconectan el adaptador de red al detectar jugar con backups, para que no los utilizes en live, y si es un original, se te dejan
VDF_Demon, gracias por responder tan rapido :)

Lo de que me pueden banear por cambiar la marca del lector no tenia ni idea, aunque mi idea principal es tener dos lectores operativos, uno con el firm modificado HITACHI, para jugar con backups, i otro BENQ (que compraré porque como me has comentado que no se puede utilizar otra marca para el LIVE) sin modificar para usarlo con juegos originales.

Probaré todo lo que me has comentado i mañana te digo que tal ha ido, ya que perdí el firm original i no tengo el lector BENQ aquí conmigo.

De nuevo muchas gracias.
Bueno hoy he conectado la 360 al pc donde la flashee i el dosflash no me deja extraer el firmware i por consequencia no puedo extraer tampoco la KEY.

Os dejo la captura del error que me da.

Graciass

Imagen

[EDITO]

Con el Dosflash 1.3 me lo coge perfectamente, i con el 1.4 me da el fallo de aquí arriba. No me pregunteis el porque pero me pasa jajajjaja

E extraido el firmware de la BENQ i con el toolbox ya tengo guardada la KEY original.
3 respuestas