Varias dudas

Bueno quiero darle un cambio muy bestia a mi xbox, pero tengo algunas dudas.
He visto que algunos usuarios de xbox tienen un aparato que les permite conectar varios discos duros
¿es verdad?¿donde lo venden? ¿es dificil de instalar? aparte de emuladores y videos ¿se podria instalar los juegos?.

Donde puedo comprar el adaptador para usb? no lo encuentro.(cansa tener que grabarlo todo en cd).
Tambien e leido que hay gente que le aumenta la ram ¿para que?¿mejora la rapidez de los emuladores?

gracias
salu2 [bye]
He visto que algunos usuarios de xbox tienen un aparato que les permite conectar varios discos duros

dos discos pero creo que no a la vez
no es mas que un (macro) cable ide que en vez de tener tres conectores tiene cuatro(placa, dvd y dos para los discos
He visto ese montaje en casa de un amigo, veo un par de inconvenientes:
- habra que poner algun tipo de conmutador para elegir q disco se va a alimentar r (la fuente de la xbox no creo q dé para tanto..y aunque pudiera no creo que consigas que la xbox funcione con ambos a la vez)
http://www.llamma.com/xbox/Mods/xbox_4_ ... _udma_.htm
- dos discos no caben dentro, uno tendra que ir fuera
- para que liarse habiendo ahora discos de 750gb?..
aparte de emuladores y videos ¿se podria instalar los juegos?.

sea con el softmod o con chip fisico podras tener las copias de seguridad de tus juegos en el disco duro
Donde puedo comprar el adaptador para usb?
si no lo encuentras en ebay y tiendas habituales online (creo q en este foro no se permite hacer propaganda).. lo podras hacer tu mismo soldando o empalmando la parte hembra de un cable alargador usb en la primera parte del cable del mando (yo lo tengo asi, no es necesario cortar el cable y el mando seguira funcionando). los colores suelen coincidir (el amarillo NO se usa) pero por si acaso mira esto
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_Linux_USB_HOWTO
(cansa tener que grabarlo todo en cd).

si le cambias el disco por uno mas grande mas bien copiaras por red (ftp) desde el pc hacia el disco duro
o bien reproduccirias "por red" contenidos multimedia que estan en el pc (para eso no necesitas cambiar el dd pero es un rollo tener el pc encendido..)
Te lo digo pq que he comprobado que el usb de la xbox es muy lento para copiar desde él hacia el disco.
Da justito para reproducir un avi que tengas en (p ej) un llavero de memoria (q no sea de mas de 4gb, max q admite)
pero para copiar hacia la xbox es mucho mas rapido por red
Aparte es un poco maniatico con los llaveros que admite (yo he debido tener suerte todos los que probe iban bien)

Tambien e leido que hay gente que le aumenta la ram ¿para que?¿mejora la rapidez de los emuladores?

olvidate si no eres un genio de la soldadura, la memoria de la xbox no se puede añadir por "pastillas" en una ranura como en los pc . hay que encontrar los chips compatibles ..y soldarlos sobre la placa¡¡¡
hay algunos juegos de arcade (recreativa) que exigen mucha memoria (si has probado el mame en un pc antiguo sabras de q hablo) y alguna piel del xbmc de esas con mucha virgueria grafica que dicen que va mas suelta con ese aumento a 128 ..pero el procesador de la xbox sigue siendo el mismo. No conozco a nadie con una xbox con 128ram pero me da que no merece la pena tanto esfuerzo...
1 respuesta