Hola llevo desconectado desde hace bastante tiempo y mi psp tiene 5 m33-6 si le pongo: 6.39 ME-9.7 ¿podre seguir jugando a emuladores?¿Podre volver otra vez a una version anterior?¿La compatibilidad con los juegos nuevos y antiguos sera buena?Gracias de antemano.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
psyco752 escribió:Hola llevo desconectado desde hace bastante tiempo y mi psp tiene 5 m33-6 si le pongo: 6.39 ME-9.7 ¿podre seguir jugando a emuladores?¿Podre volver otra vez a una version anterior?¿La compatibilidad con los juegos nuevos y antiguos sera buena?Gracias de antemano.
si te pasas al 6.39 me 9.7, creo que no te volveras a bajar, pero lo puedes probar, hay una aplicacion muy buena, el NAND MANAGER, ese haces una copia de la nand del 5.00 m33-6 y despues tu actualizas al 6.39 me 9.7 y vuelves a hacer otra copia de la nand (las puedes modificar el nombre) y de una a otra te puedes ir cuando quieras y muy rapido, es muy buena aplicacion, para aquellos que no solo se dedican a jugar, ya que puedes tener todas, absolutamente todas las versiones de CFW de los que hayas pisado,
que pruevas el 6.39 me 9.7 y te quieres bajar, tienes el hell cat recovery 1.65, este te lo deja en 5.00 m33-6. salu2
psyco752 escribió:ok,no todavia no he cambiado de versión de Fw si a eso te refieres,entonces en este FW 6.39 me 9.7 no andan emus ¿no?
No te podria decir, yo no soy ni de emuladores ni juegos psx, y si te digo la verdad no se si pirulan, por eso te comento lo del nand manager, puedes probarlo y luego bajarte cuando quieras bien porque no te guste o por que no te funciona los emu. pero el 5.00 m33-6 y el 5.50 gen d3, se estan quedando ya en el olvido. salu2
psyco752 escribió:Hola llevo desconectado desde hace bastante tiempo y mi psp tiene 5 m33-6 si le pongo: 6.39 ME-9.7 ¿podre seguir jugando a emuladores?¿Podre volver otra vez a una version anterior?¿La compatibilidad con los juegos nuevos y antiguos sera buena?Gracias de antemano.
si te pasas al 6.39 me 9.7, creo que no te volveras a bajar, pero lo puedes probar, hay una aplicacion muy buena, el NAND MANAGER, ese haces una copia de la nand del 5.00 m33-6 y despues tu actualizas al 6.39 me 9.7 y vuelves a hacer otra copia de la nand (las puedes modificar el nombre) y de una a otra te puedes ir cuando quieras y muy rapido, es muy buena aplicacion, para aquellos que no solo se dedican a jugar, ya que puedes tener todas, absolutamente todas las versiones de CFW de los que hayas pisado,
que pruevas el 6.39 me 9.7 y te quieres bajar, tienes el hell cat recovery 1.65, este te lo deja en 5.00 m33-6. salu2
Aqui dices que use el NAND MANAGER pero ¿tambien necesito el hell cat recovery 1.65?
vivero2
MegaAdicto!!!
Aqui dices que use el NAND MANAGER pero ¿tambien necesito el hell cat recovery 1.65?
el hell sirve para volver al 5.00 m33-6 desde un CFW. pero el NAND MANAGUER, sirve si tienes las copias de las nand en ir de uno a otro y viceversa, por ejemplo le metes el 5.00 m33-6 y haces copia de la nand, actualizas al 6.39 y hay puedes poner el pro b9, haces copia de la nand, desistala y pones el ME 9.7, haces copia de la nand, despues te vas al 6.60 me 1.6 y haces copia de la nand, pues bien te puedes ir a cualquier copia de la nand que hayas creado desde cuanquier firmware.lo ultimo estarias en 6.60 me 1.6, pues podrias irt al 5.00 m33-6, al 6.39 pro b9 o al 6.39 me 9.7, si tuvieras mas pues te podrias ir a mas. no se si me has entendido.
Vale entonces me estas diciendo que con el nandmanager me es suficiente porque dices que te mueves de uno a otro entonces no necesito el hellcat creo....
vivero2
MegaAdicto!!!
psyco752 escribió:Vale entonces me estas diciendo que con el nandmanager me es suficiente porque dices que te mueves de uno a otro entonces no necesito el hellcat creo....
exacto, el hell solo sirve para bajar o subir pero en 5.00 m33-6. puedes actualizar al 6.39 0 al 6.60 y despues utilizar el hell para bajar, pero yo te recomiendo el nand manager ya que este te guarda toda la configuracion que tenias en el momento de hacer la copia de la nand.
psyco752 escribió:Ok,cual me recomiendas el 6.39 o el 6.60.
personalmente el 6.39 ME 9.7, son practicamente iguales, pero me gusta mas el 6.39 dicen que tienes mas compatibilidades con emus y homebrew (pero yo no lo he provado como te dije antes en juegos va de puXX madre.)
Edito:ya se lo he instalado el 6.39 y va perfecto pero estoy instalandole el popsloader y tengo una duda ¿cuantos firmwares oficiales debo descargar?en el tuto pone: Ponemos en la carpeta PC los firmwares oficiales (401.PBP, 500.PBP, etc) aparte de esos dos cual mas gracias.