me compre ayer la unica wii que se puede poner de pie y que tiene retrocompatibilidad.
venia con la version 4.2u, he seguido este tutorial:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277luego he seguido este tutorial:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121he puesto en 1 pendrive de 16 gigas, el new super mario bros, carga bien, donkey kong country returns tambien funciona, el monster hunter tri, tuve que cambiarle lo del cios ese, al 2ª que habia, en el usb loader, con el 1ª no cargaba el juego, el zelda twigliht princess tambien funciona perfecto.
pero el epic mickey, cambiandole los cios o ios como se diga, del usb loader, no pasa nada, solo pantalla negra.
kirbys epic yarn igual, por mucho que lo cambie pantalla negra
tambien en otro pendrive de 8 gigas meti los wads de wiiware, y se me cargaron todos menos unos cuantos, nose por que. pero la mayoria no funcionan, les das y pone: error de datos de wii bla bla bla y con otros si funciona.
megaman 9, castlevania rebirth,final fantasy mi life as a king si funcionan, swords and soldiers,contra y el resto de juegos me sale el mismo error.
alguien sabe el por que? necesito actualizar a la ultima version 4.3? necesito usar otro loader? cual es el mejor?
he probado el neogamma, y no me detecta ninguna particion en wtfs, pero si que la tengo ya que sino el usb loader no me los detectaria, hago los juegos con el wiibackupmanager