Varias dudas

Hola buenas, pues resulta que tengo pensando comprarme una xbox360 nueva y tengo varias dudas quizas un poco estupidas, pero vosotros teneis experiencia en ellas asi que ahí van:

- posicion: vertical o horizontal ? He leido cosas tales como rayaduras de discos segun en que posicion se encuentre la consola, por eso pregunto

- salido de video: hdmi o hay algo mejor? Dispongo de un tv led 32” full hd.

- modelo: slim 250 gb o cual ?
Pues yo opino que horizontal y elevada la consola con unos tacos, gomas o lo que quieras. La rejilla de abajo es la más grande y si la tapas ventilará peor.
Yo tengo una horizontal y otra vertical... y no hay diferencia entre ellas.

Ponla en la posición que mejor la puedas colocar en el mueble y listo. Eso si, como te dice litos001, si la pones horizontal mira de ponerle unos "pies" (unos tapones de plástico, por ejemplo) para que quede un poco levantada.
creo que las fat era mejor horizontal pero las slim ya da igual.

Y hdmi siempre.
zeus1000 escribió:creo que las fat era mejor horizontal pero las slim ya da igual.

Y hdmi siempre.

Las slim vienen ya mejoradas y no tienen el fallo de las 3lr, pero el tema de la ventilación es el mismo. Tienen la rejilla abajo y si la tapas no la dejas respirar. No quiere decir que vaya a estropearse, pero seguro que se calienta menos.
Y a la pregunta del disco duro, es mejor la que trae el de 250gb o son iguales ambas? (Comparando con la de 4gb)
Little Anzony escribió:Y a la pregunta del disco duro, es mejor la que trae el de 250gb o son iguales ambas? (Comparando con la de 4gb)

Las consolas son exactamente las mismas, sólo que una lleva disco duro, y la otra no... pero a la de 4GB tb se le puede añadir, si te interesa.
moist escribió:
Little Anzony escribió:Y a la pregunta del disco duro, es mejor la que trae el de 250gb o son iguales ambas? (Comparando con la de 4gb)

Las consolas son exactamente las mismas, sólo que una lleva disco duro, y la otra no... pero a la de 4GB tb se le puede añadir, si te interesa.

Si, eso lo sabia, gracias por contestar. Entonces la única diferencia es el precio, el disco duro y la pintura :o
La de 250 también la hay en color mate igual que la de 4gb.

Por lo demás la única diferencia es el disco.
moist escribió:

El tema del disco duro valóralo bien antes de la compra. Si llevas idea de jugar mucho, de comprar DLCs y quieres darle menos caña al lector y a los discos, yo te aconsejaría la de 250GB. Como bien dice moist siempre se lo puedes añadir más tarde, pero te saldrá más caro que si lo compras ya incluido con la consola.

Saludos!
color de la slim con disco duro coje la que no brilla, porque la brillante es bonita pero no veas como se araña
danisonique escribió:color de la slim con disco duro coje la que no brilla, porque la brillante es bonita pero no veas como se araña

Ya, eso lo he tenido en cuenta, a parte de que se quedan todas las huellas. Lo del disco pues si, le dare bastante tralla pero por ahora me conformo con los 4gb y en navidades caera uno de 250 del foro de compra venta, que es de donde sacare la slim tambien ;)
12 respuestas