Varias dudas

Que tal,

Os pido ayuda sobre unas dudas que me han quedado después de estar varios días actualizandome a base de leer, ya que llevo 1 año sin tocar mi falcon jtag y por lo tanto estoy muy desconectado de la scene.

Una dudas es acerca del XM360, pues he buscado una actualización pero la sorpresa ha sido que no ha salido ninguna más desde aquella 2.0d, lo cual me complica la vida para poder saber rápidamente que me falta actualmente en XBLA y en DLC's.

Antes ibas al listado de "missing" y te exportabas un txt con todo lo que faltaba pero al no actualizarse no tengo forma de verlo.

Otra duda que tengo y que no he conseguido aclararme es sobre cual es el dashboard al que puedo actualizar como máximo, teniendo en cuenta que se trata de una jtag y no una rgh.

He visto respuestas pero al existir el método RGH, creo que se mezcla con los hilos para las JTAG y ya no me aclaro.

Decir que tengo la consola en el dashboard 2.0.12611.0

Gracias y saludos
Ozeman
Para actualizar el csv del xm360 se hace desde otro programa que lleva que se ejecuta desde windows, mira en el readme que lo pone por ahí.

Para actualizar se hace prácticamente igual en jtag que en rgh, todos los programas que generan la nand actualizada la pueden hacer de las dos maneras.
Gracias Bilkoff,

Efectivamente en la carpeta Server he encontrado el modo de actualizar el .csv, pero me encuentro con el siguiente problema:

Ejecuto desde dos tecleando XM360server.exe /X para actualizar el archivo xbla_titles.csv y realmente se pone a crearlo pero luego no está el archivo ¿¿¿???

Creo que el problema es que hay que configurar el .cfg para indicarle la ruta de la consola por ftp, pero no he sido capaz de ponerlo bien.

[mad]

Una ayuda más pido....

Saludos
Ozeman
Aqui lo tienes:

http://www.mediafire.com/?flc29z96bw91fjk

Con su csv de titulos y su csv de dlc actualizado hasta el 8 de noviembre.
Asi ya no te quebras la cabeza.

Sobre la actualizacion de tu consola es igual, creas una nand actualizada pero para jtag.
Saludos.
Gracias jrvo por el enlace. Me servirá mientras consiga actualizar, pero me gustaría conseguir ver en que estoy fallando.

Edito:

Bueno, pues ya di con el problema ya que sólo me quedaba configurar la ruta de la carpeta server en DEFINE_HDD1.

Saludos
Ozeman
Ozeman escribió:Gracias jrvo por el enlace. Me servirá mientras consiga actualizar, pero me gustaría conseguir ver en que estoy fallando.

Edito:

Bueno, pues ya di con el problema ya que sólo me quedaba configurar la ruta de la carpeta server en DEFINE_HDD1.

Saludos
Ozeman

Perfecto. Que bueno que lo hayas resuelto.
Sirve para alguien con el mismo problema.
Saludos.
5 respuestas