Varias dudas

Buenas, me he comprado una ps3 Slim 160 gb y la he llevado a downgradear e instalar cfw, el cfw que me han instalado es Rogero 4.55 v 1.00 leyendo temas veo que este no es el más actualizado, y aqui vienen mis dudas:

1º Leyendo hilos en el foro he seguidos varios consejos sobre usar las backups en formato ISO, pero el Multiman me da este error "Esta operación no está permitida. Cobra Firmware or Cobra USB required." de ahí supongo que tendré que cambiar de cfw, tengo que volver a llevarla a la tienda y desembolsar algo mas de dinero o puedo hacerlo yo mismo ? si puedo hacerlo yo... como lo hago ?

2º Vi un tutorial para poder jugar por internet teniendo un riesgo muy bajo de baneo, podre seguir ese tutorial si consigo cambiar de cfw ?

Me dejo alguna duda atras, nada mas la recuerde la pongo por aquí.

Gracias con antelacion, saludos y muchas felicidades a tod@s.

Edit: parece que me equivoqué de sección de foro y disculpas, espero que se pueda mover al sitio correcto :(
dkrnX escribió:
1º Leyendo hilos en el foro he seguidos varios consejos sobre usar las backups en formato ISO, pero el Multiman me da este error "Esta operación no está permitida. Cobra Firmware or Cobra USB required." de ahí supongo que tendré que cambiar de cfw, tengo que volver a llevarla a la tienda y desembolsar algo mas de dinero o puedo hacerlo yo mismo ? si puedo hacerlo yo... como lo hago ?


para ejecutar .iso con multiman necesitas estar en un CFW cobra,el último es el 4.66 darknet Cobra v1.02 ,ni se te ocurra ir a una tienda para que te instalen un CFW ya teniendola liberada,es simple de instalar,en el mismo hilo te pone como.

por otro lado si no quieres actualizar,puedes ejecutar .iso con iris manager

dkrnX escribió:2º Vi un tutorial para poder jugar por internet teniendo un riesgo muy bajo de baneo, podre seguir ese tutorial si consigo cambiar de cfw ?


lo suyo es estar en el último CFW cobra citado anteriormente y seguir éste hilo

las dudas que tengas,las expones en los hilos mencionados.
Buenas noches @dkrnX

En estos hilos tienes toda la información que necesitas ;)

hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-23-12-2014_1959130
2 respuestas