Buenas foreros, es mi primera participación en el foro y era para pedirles algo de orientación porque estoy un poco perdido.
Acabo de pillar la ps4 de 500gb y he visto varias ofertas en la store, en concreto Battlefield 4 premium a 23.99$ y el fifa 16 al mismo precio.
La primera duda es que tengo entendido que al comprar un juego en la store lo podemos compartir a otra PS4 pero al buscar cómo no me queda muy claro el proceso y tampoco me queda claro si hay restricciones en el ps4 al que lo comparto, quisiera que me orientaran en este sentido para saber cómo es el proceso para compartirla y si tiene restricciones o no(solo es para compartirla en 1 PS4 más).
Lo otro tiene que ver con el espacio, he leído usuarios que han tenido problemas con 500gb, quisiera saber para los que lo han descargado o tienen ese conocimiento cual es el peso exacto de ambos juegos(battlefield 4 premium y fifa 16) ya instalados y todo el tema; teniendo en cuenta lo del espacio estos son los únicos juegos que pillaré digitales ya que están en oferta y sí los comparto me saldrían bastante bastante baratos, sólo me interesan un par más (me vino con bo3 físico ) y esos los pillaré físicos así que mo creo que tenga problemas con el espacio.
Perdón por alargarme y gracias de antemano