Hola, primero de todo decir que me estoy leyendo todos los hilos que puedo,pero es un caos.Vereis,me he hecho con una ps3 fat que viene con el cfw rebug 4.76,y tiene instalado irisman,multiman.Leyendo varios hilos y demas de rutas,que puedo cargar etc...os comento:
SI sirve de algo CEX debug 4.76 cobra activado
-¿Es obligatorio instalar el ultimo cfw o con el 4.76 me vale? (contando que no voy a conectarla a internet.
-En caso de ser necesario (podria instalar el 4.78 rebug directamente,sin desinstalar nada ?Preferiria no tocar nada pero..
-El disco duro me recomendaron que fuera NTFS para ponerle isos,no carpetas,pero la mayoria de buckups los tengo en carpeta. ¿Puedo tener isos y carpetas en ntfs a la vez sin problemas?
-¿Puedo cargar con irisman o multiman juegos de ps2,psp,psx, tal cual sin tocar nada mas?En ese caso ¿en iso o como seria? Veo que en un apartado de webmman o algo asi,me sale isos de psx,isos de ps3...y me pone el numero que tengo,desde ahi puedo lanzar los juegos?
Sigo leyendome tutos y cosas,pero cuanto mas leo mas me lio xD. SI alguien puede responder genial,si no,voy a seguir leyendo de todos modos.