Varias dudas

Hola
Bueno me voy a comprar una Pro y tengo varias dudas:
1. Vivo en UK, la consola me la comprare en España pero los juegos en UK.
Tendre algun problema ?

2. Tengo un monitor TFT de 24" , 1080p con salidas dvi,VGA y HDMI comprado hara como 7 años.
Reconocera el monitor la consola ?

3. Y por ultimo quiero conectar la consola a unos altavoces Logitech z906
Como puedo hacerlo para obtener la mejor calidad e sonido ?

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Bueno me voy a comprar una Pro y tengo varias dudas:
1. Vivo en UK, la consola me la comprare en España pero los juegos en UK.
Tendre algun problema ?

No.

razor1984 escribió:2. Tengo un monitor TFT de 24" , 1080p con salidas dvi,VGA y HDMI comprado hara como 7 años.
Reconocera el monitor la consola ?

¿Te vas a comprar la Pro y la vas a conectar a este cutre monitor? Es como comprar un Ferrari y usarlo para ir a la tienda de la esquina [qmparto]

razor1984 escribió:3. Y por ultimo quiero conectar la consola a unos altavoces Logitech z906
Como puedo hacerlo para obtener la mejor calidad e sonido ?

Por la salida optica
grandtheft escribió:
razor1984 escribió:
¿Te vas a comprar la Pro y la vas a conectar a este cutre monitor? Es como comprar un Ferrari y usarlo para ir a la tienda de la esquina [qmparto]

Hola
El monitor como funciona entonces queria conectarla a el, tiene 5ms de negro a negro.
Si llega el caso que otro monitor me pillo para la consola de 24" en 1080p y donde porque vivo a 35km de Alicante.
Saludos
razor1984 escribió:
grandtheft escribió:
razor1984 escribió:

Hola
El monitor como funciona entonces queria conectarla a el, tiene 5ms de negro a negro.
Si llega el caso que otro monitor me pillo para la consola de 24" en 1080p y donde porque vivo a 35km de Alicante.
Saludos

La PS4 Pro proyectará la imagen a 4K HDR y tu quieres usar un monitor de 24" y 1080p de hace cinco años Oooh
grandtheft escribió:La PS4 Pro proyectará la imagen a 4K HDR y tu quieres usar un monitor de 24" y 1080p de hace cinco años Oooh

Que pasa que si te quieres comprar la ps4 pro tienes que comprarte si o si un tv 4k??? Entiendo ¬_¬
Plage escribió:
grandtheft escribió:La PS4 Pro proyectará la imagen a 4K HDR y tu quieres usar un monitor de 24" y 1080p de hace cinco años Oooh

Que pasa que si te quieres comprar la ps4 pro tienes que comprarte si o si un tv 4k??? Entiendo ¬_¬

Eso digo yo tambien, conectare la consola a mi monitor y si veo que funciona y se ve bien pues a correr.

Saludos
razor1984 escribió:
Plage escribió:

Eso digo yo tambien, conectare la consola a mi monitor y si veo que funciona y se ve bien pues a correr.

Saludos

¿Y no es mejor ir por la slim, mucho más barata? Mi planteamiento iba en porque gastar en una consola que no aprovecharas, aunque ahora que lo pienso quizás no lo aproveches gráficamente, pero a nivel estabilidad (frames por segundo) puede ser una gran opción. [idea]
Hola
Me interesa la Pro precisamente por eso fluidez en fps y los 4k no me interesan para nada.

De todos modos por si tengo problemas con el monitor antiguo, que me recomendais en LED IPS en torno na 250€ de Pccomponentes ?
Saludos
7 respuestas