varias Dudas

Wenas gracias al cogswaploader k viene con el media player de PS2 Reality pude por fin cargar mi copia de seguridad del budokai 2 y tengo varias dudas:

- con este método ya voy a poder jugar a kualkier juego sin necesidad de aplikarle el parche para reducir tamaño?

- como se que version de consola tengo? por si acaso k kreo k se mira ai en mi kaja de la consola pone esto "SCPH-39004" y me la compre kon el socom junto en un pack.

- kando seguia el manual para acer el cd de cogswaploader me decia k pusiese el sles del juego de psx original kon el k keria arrancar el cogswaplaoder, lo hize con el quake II y yo no se k pasa o si lo ago mal pero meto el cd de quake II y se carga el juego normal y corriente (por si akaso , si hize todos los pasos y bien asta el final y grabar todo a la memory card).

Os estaria muy agradecido si me ayudais en lo k podais kon estas dudas

Muchisimas gracias

ByE !!
si pero ai no contesta mis dudas. plZ alguien k me pueda sintetizar en 3 lineas la 3 preguntillas k tengo k manuales de esos ya me e leio 1000 gracias a ellos konseguí acer el cd pero no solucionan las dudas k tengo aora.

Salu2 !
Me vas hacer trabajar:

1- si tienes breaker pro no hace falta q parchees los juegos para bajarlos de tamaño (ésto es válido para juegos en cd). Para cargar dvd necesitas un original con toc mas grande q el q backup q metas.

2. Es una v7 o v8(da igual) en este link te puede servir de ayuda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258

3. Si como dices estás haciendo cogswaploader con un juego normal de psx y no con el breaker pro....no cargarás casi ningún dvdrip, ni divx ni na. Sólo dvd´s y algunos juegos en cd q ocupen poco. El breaker solo vale 17€. Algo habrás hecho mal con lo del quake 2, si no quieres hacer cosas de Titleman ni cosas de esas, pilla el breaker y te olvidas.

4. Todo esto q te he dicho....viene en el manual.

Salu2!
y si sigues con el lo del quakeII has mirado si pusiste bien el ejecutable del juego tal y como viene en el config?? es decir si esta en MAYUSCULAS pues en mayusculas, y meterlo asi en el title.db sino no lo reconocera Oooh
joder pos yo juraria k lo hize bien k meti el sles en mayusculas y todo pos abra sido cagada mia.Entonces me estas diciendo k kon el cogswaploader no me sirve de muxo mas k el swap magic no?
pos lo raro es k yo kon el budokai 2 (parcheado) si lo cargo kon el swapmagic nada mas se me keda la pantalla en negro a la ora de cargar una pelea y si ago swap magic y despues cogswaplaoder me funciona.
5 respuestas