HOLA
Soy nuevo en esto de la n-gage, estoy pensando en comprar una. Estao mirando por aki por los foros, y me an salido varias dudas, algunas os parezan absurdas, pero me gustaria q kien sepa la respuesta aunke solo sea a una q me ayude:
1) E visto la ngage qd a 99e con contrato amena, alguien sabe algun sitio mas barata para comprarla o q te venga con alguna tarjeta o algo asi?, o me recomendais la ngage clasica? ( yo soy de BCN por si ay alguna tienda)
2) El tema de las tarjetas q ay dos tipos o como va eso? pk creo q con la qd viene una tarjeta de 4 megas, pero para poder meterle juegos, mp3 y esas cosas, necsitaria una de mas capazidad? a donde las puedo comprar baratas q tengan mas capacidad?
3) para poder meterle copias de seguridad todas esas cosas, es necesesario chipearla de algun modo? los juegos q se descargan de pagina de internet, o de programas p2p o de otro lado?
4) Para los divx se ven a una calidad aceptable? se peuden ver pelis enteras? cuanto ocupa una peli entera mas o menos?
5) Tema emuladores, e leido el faq q ay de ngage, tant malo es el sonido en los juegos? snes, game boy, megadrive q mas se puede emular correctamente?
6) El tema del Bluetoh es una de las cosas q mas me interesan, pk yo ando buscando un movil con esta caracteristica, este bluetoh es como el del nokia 6600 es decir, te rastrea la gente ay alrededor con el bluetoh conectado? en el momento q lo activas ay moviles q si en 30 segundos no conectan con nadie se desactiva, tb pasa en la ngage, o por el contrario uan vez activado ya esta activado siempre aunke la apagues?
Estas son mis dudas principales
Muchas gracias a todos
pd: Si alguna alma caritativa me kiere ayudar en mis preguntas me puede agregar a
victorenlinea@hotmail.com y ablamos en el msn, q me seria de gran ayuda
Un saludo