Ante todo saludar, soy nuevo en esta comunidad.
Bueno, tengo algunas dudas, que espero, cuando tengais tiempo podais resolverme.
1º Conozco gente que usa el Breaker Pro para jugar a sus backups con el cdloader en la memoria y todo eso. Uno de ellos me dijo que en la PS2 Aqua y Silver no servia este metodo de cogswap, es eso cierto? no se puede hacer lo que Popi tan bien a explicado en su tutorial? Es que si solo cambia el color como a mi me parece a simple vista, porque no se va a poder realizar esto.
2º Mi segunda pregunta es saber si es cierto que la PSTwo es tan mala y peta tanto como dicen respecto a la PS2 normal, pues lo que mas se ven son post de: "ayuda ma petao la PSTwo", " se va al traste el lector de la consola", etc. Y cual es mejor la anterior (la cual he ido hoy a buscarla y dificil esta encontrarla dicen que ya esta descatalogada" o la PSTwo, cual me recomendais pa ser claros"
3º Que metodo es mas facil para hacer cogswap en la PSTwo, el de poner cinta aislante en los sensores o el de comprar (ya implica desenbolsar dinero) la tapa y cambiarsela (realmente la estetica que mas da, si no la quiero pa verla sino pa juegar). Respecto a la tapa supongo que lo que hara es tapar los sensores igual que los tapariamos nosotros con cinta no? y será mas "peligroso" poner la cinta aislante que cambiar la tapa?
4º Para la PSTwo es totalmente necesario el Swap Magic no se podria usar unicamente el Breaker Pro? Dado que para la PS2 con el BP es suficiente y para juegos en DVDFull sirve usar un DVD de toc alto como el devil may cry, pues digo, pa este sera igual. Vamos que si vale el metodo de popi de usar solo el BP con los tapados.
5º Como funciona el SW? igual que el BP? se instala el codswap en la memoria se mete el SW (CD/DVD segun el juego) se selecciona lo que se quiere realizar y luego se mete el juego para jugar?
6º Se puede usar un DVD original, como toc de backups hechos en CD? es decir, un DVD de alto toc para todos los backups ya sean DVD o CD?
En resumen:[comor?]
- Sirve BP para PS2 Silver y Aqua?
- PS2 o PSTwo
- BP O SW en PSTwo
- Tapa o cinta aislante en PSTwo
- Funcionamiento de SW
- DVD de alto toc como cargador de todo tipo de backups
Pues esto es todo (que tampoco es poco) haber si me podeis ayudar a resolver estas dudas, que algunas he leido sobre ellas pero no me quedaron muy claras, y espero que si algien tiene estas mismas dudas les sirvan las respuestas que podais dar.
Gracias y a disfrutar el 2005