Varias dudas

Ante todo saludar, soy nuevo en esta comunidad. [bye]

Bueno, tengo algunas dudas, que espero, cuando tengais tiempo podais resolverme. [angelito]

[comor?] 1º Conozco gente que usa el Breaker Pro para jugar a sus backups con el cdloader en la memoria y todo eso. Uno de ellos me dijo que en la PS2 Aqua y Silver no servia este metodo de cogswap, es eso cierto? no se puede hacer lo que Popi tan bien a explicado en su tutorial? Es que si solo cambia el color como a mi me parece a simple vista, porque no se va a poder realizar esto.

[comor?] 2º Mi segunda pregunta es saber si es cierto que la PSTwo es tan mala y peta tanto como dicen respecto a la PS2 normal, pues lo que mas se ven son post de: "ayuda ma petao la PSTwo", " se va al traste el lector de la consola", etc. Y cual es mejor la anterior (la cual he ido hoy a buscarla y dificil esta encontrarla dicen que ya esta descatalogada" o la PSTwo, cual me recomendais pa ser claros"

[comor?] 3º Que metodo es mas facil para hacer cogswap en la PSTwo, el de poner cinta aislante en los sensores o el de comprar (ya implica desenbolsar dinero) la tapa y cambiarsela (realmente la estetica que mas da, si no la quiero pa verla sino pa juegar). Respecto a la tapa supongo que lo que hara es tapar los sensores igual que los tapariamos nosotros con cinta no? y será mas "peligroso" poner la cinta aislante que cambiar la tapa?

[comor?] 4º Para la PSTwo es totalmente necesario el Swap Magic no se podria usar unicamente el Breaker Pro? Dado que para la PS2 con el BP es suficiente y para juegos en DVDFull sirve usar un DVD de toc alto como el devil may cry, pues digo, pa este sera igual. Vamos que si vale el metodo de popi de usar solo el BP con los tapados.

[comor?] 5º Como funciona el SW? igual que el BP? se instala el codswap en la memoria se mete el SW (CD/DVD segun el juego) se selecciona lo que se quiere realizar y luego se mete el juego para jugar?

[comor?] 6º Se puede usar un DVD original, como toc de backups hechos en CD? es decir, un DVD de alto toc para todos los backups ya sean DVD o CD?

[comor?] En resumen:[comor?]

- Sirve BP para PS2 Silver y Aqua?
- PS2 o PSTwo
- BP O SW en PSTwo
- Tapa o cinta aislante en PSTwo
- Funcionamiento de SW
- DVD de alto toc como cargador de todo tipo de backups

Pues esto es todo (que tampoco es poco) haber si me podeis ayudar a resolver estas dudas, que algunas he leido sobre ellas pero no me quedaron muy claras, y espero que si algien tiene estas mismas dudas les sirvan las respuestas que podais dar. [oki]

Gracias y a disfrutar el 2005 [bye]
Vamos a ver, te contesto por partes, lo que se, y como puedo XD

1º Que yo sepa, las ps2 de esos colores son v9, y breaker pro todavia funciona en esas..

2º Si puedes piyate una ps2 de las de siempre, parece ser que cascan mucho las pstwo, y si le echas algun tipo de pegamento pa tapar los sensores, se te puede estropear.. ademas, la gente que hay por aki te sabra ayudar mejor si tienes una ps2 de las grandes, ya que es la que casi todos tenemos. no creo que sea tan dificil encontrarla, seguro que aun quedan muchas..

3ºNo tengo ni idea, supongo que con la cinta aislante seria un poco mas chapucero.. espera opiniones...XD

4º Para pstwo, solo sirve swap magic 3.3, asi que olvidate de instalar nada en la memory. Solo puedes usar breaker para actualizar el toc para jugar a juegos ripeados de mas de 72 min...

5ºSwap magic lo metes en la ps2, esperas a que se pare el disco, y metes tu copia de seguridad. Nada mas, es como si fueran discos originales.

6ºNo, si juegas a un bakup en cd, tendras que usar como toc un cd, swap magic o breaker. Si juegas a un juego en dvd, un dvd original de toc alto

Espero haberte ayudado, si no te queda claro, me comentas.
Salu2..XD
en mi ps2 v5 meto swap magic y cambio el swap magic por un backup y listo? sin instalar nada en mi tarjeta de memoria?
Xacto, aun asi es mejor que te instales el xploit en la memory, y uses breaker(consejo personal)
eso es lo k tengo echo
era solo por curiosidad [looco]
y lo del swap magic se puede hacer en cualquier version? el cambio de cd es con el eject o swap
swap magic, que yo sepa, va en cualquier version... se tiene que hacer con la tarjetilla el cambio...
Pues muchisimas gracias, la verdad es que si me has ayudao bastante, ahora por lo menos se algo nuevo.

El problema es que la PS2 a los sitios que he ido, me dicen que descatalogada [decaio] , y a lo mejor consigo una silver por eso era mi pregunta.

Pues si el swat magic en la PS2Two funciona metiendo el cd/dvd (segun el juego a jugar) y se cambia es mu sencillo, pense que seria mas complicao, como no lo entendia.

Entonces tu recomiendas la PS2 antigua no?, pos muchas gracias si la consigo la cogere a ver si lo consigo.

Chao
Respecto a la PStwo pal dia 10 se ponen a la venta una especie de pegatinas y se podran poner en la tapa de los senores sin abrir consola y a la vez sin perder garantia, el swap se carga = ke en las viejas. Lo que dicen que la PStwo peta, peta x culpa de ponerle chip.Como puedes comprobar en el hilo coq-swap no se a dado el caso de que se alla petado la PStwo, en cambio en el modchips hay muchos ilos. Vamos, que sii no le pones Chip no peta. A si ke ta esegurado con swap.

Respecto al lo ke han comentado que no se puede instalar cosas en la MC con PStwo si ke que se puede en http://www.PS2Swap.net hay una imagen para grabar. Que es el CD loader metido, a si pa los juegos de doble chakeo no te ara falta hacer 2 swaps, con 1 ya valdra.
A pues guay eso de las pegatinas si funciona bien es un gran avance, y con lo de que no petan mas que con chip, a parte de tener su logica, me alivia, supongo que lo mas que se conseguira haciendo coqswap es que se ensucie el led y antes o despues tenga que limpiarse no?

Pos muchas gracias por contestarme.

Otra duda que me acontece si no es molestia, acabo de ver en el enlace que has puesto de http://www.ps2swap.net el toc de los DVDs y me pregunto si, comprando el Metal Gear Solid 2 (DVD9 -> 6GB) se podria usar este como DVD de toc alto para el resto de juegos o pasaría lo mismo que con CD y DVD que pregunte antes.

Gracias por to
Pues no lose porque no lo he probado, preguntalo en el foro de la web que te he dicho. Saludos!
Rock Lee escribió:Respecto a la PStwo pal dia 10 se ponen a la venta una especie de pegatinas y se podran poner en la tapa de los senores sin abrir consola y a la vez sin perder garantia, el swap se carga = ke en las viejas. Lo que dicen que la PStwo peta, peta x culpa de ponerle chip.Como puedes comprobar en el hilo coq-swap no se a dado el caso de que se alla petado la PStwo, en cambio en el modchips hay muchos ilos. Vamos, que sii no le pones Chip no peta. A si ke ta esegurado con swap.

Respecto al lo ke han comentado que no se puede instalar cosas en la MC con PStwo si ke que se puede en http://www.PS2Swap.net hay una imagen para grabar. Que es el CD loader metido, a si pa los juegos de doble chakeo no te ara falta hacer 2 swaps, con 1 ya valdra.

tomo nota de todo :)aun asi, si que hay varias pstwo con cogswap que han petao, por tapar los sensores con superglue, o cosas asi... con las pegatinas esas que dices, yo creo que ira cojonudo... lo que no habia visto es el cdloader para la pstwo... voy echar una ojeada...
Tragy escribió:
tomo nota de todo :)aun asi, si que hay varias pstwo con cogswap que han petao, por tapar los sensores con superglue, o cosas asi... con las pegatinas esas que dices, yo creo que ira cojonudo... lo que no habia visto es el cdloader para la pstwo... voy echar una ojeada...

Esque es muy logico ke peten metiendo superglue xDD. Lo de la MC es el swap magic 3.3 + cd loader.
ya lo he mirado, no sabia que ya habian avanzado tanto... tengo un colega con pstwo, asi que le voy informar de que ya no hay coñazo posible... aun asi, un paisano que conoci por el irc, resulta que se le habia jodio tras echarle superglue, pero que despues se lo quito, y con un polimetro comprobo donde fayaba, substituyo un par de diodos, y listo... vamos, es lo que el me dijo...XD
Tragy escribió:ya lo he mirado, no sabia que ya habian avanzado tanto... tengo un colega con pstwo, asi que le voy informar de que ya no hay coñazo posible... aun asi, un paisano que conoci por el irc, resulta que se le habia jodio tras echarle superglue, pero que despues se lo quito, y con un polimetro comprobo donde fayaba, substituyo un par de diodos, y listo... vamos, es lo que el me dijo...XD

Yo me sorpendi bastante tambien la evolucion que ha pegado, yo mañana ire a comprarme la PStwo, ya ke mi V4 va como el culo. Estaba indeciso si comprare el modelo antiguo o el nuevo, pero viendo la pedaso de evolcion me kedo con el nuevo modelo. Va a ser mas facil hacer swap en la PStwo ke en la vieja... xDD

PD: me encanta el nuevo diseño [babas]
La verdad es que sip, las pocas dudas que yo tambien tenia se esfumaron, pense que el SM era un poco caca y mas cuando no lo conocia, pero despues de leer mucho veo que lo mejor ahora mismo es la PSTwo con el SM+BP para toc +cdloader que en la pagina http://www.ps2swap.net tienen 3 imagenes. Lo unico a ver como son esas pegatinas, porque no he leio na de ellas, las pegatinas no son las switch magic? que parece ser uqe se ponen a la venta el dia 10
14 respuestas