Varias dudas...

La primera es con el problema del abandonware.

El otro dia estaba jugando al day of tentacle en la DC y a cada rato me grababa la partida, de tal forma que me dejo sin bloques en la Memory, hay alguna forma de evitar que grabe automaticamente el juego? O por lo menos que lo haga siempre en el mismo sitio.

El segundo problema es con el Resident evil: code veronica.

Me he bajado el juego y me viene con varios archivos (wbs-recv1.001, wbs-recv1.002 etc..) ¿Con que programa se graba? ¿O que tengo que hacer para pasarlos a CD?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
asereje escribió:Me he bajado el juego y me viene con varios archivos (wbs-recv1.001, wbs-recv1.002 etc..) ¿Con que programa se graba? ¿O que tengo que hacer para pasarlos a CD?
No se da soporte en el foro a estos temas [reojillo] no digo na'
buscastes aydua en el foro equivocado amigo, aparecemos en un hilo cerrado ya veras xD
Ok, no sabia que no se podia tratar eso aqui.

Respecto a la primera pregunta alguien me puede responder?
No hagas caso a esos 2 que te estas tomando el pelo, el juego que te has bajado tienes que grabarlo con el DosRar, eliges multisesión plexada en las opciones de grabacion RAO-L y a esperar un par de horitas por que lo tiene que grabar a 1x.

Es por linea de comandos a si que tendrás que poner:

Dosrar.exe wbs-recv1.001 M P R-L 1(x)

Y darle al intro.

Con esto tendrás tu copia lista para jugar ;).

Edito: con respecto al ScummVM debes de tener por ahí una opción para desactivar el autoguardado (aunque recomiendo usar el PC para el ScummVM).
jajajajjajajajaa....

Bueno para grabar tu "copia de seguridad si"...pero nada de descargas ilegales...NOOOooooooooo aqui no queremos eso...;)
¿Donde puedo encontrar el programa DosRar? Es que no hay donde bajarlo y en la mula no va :(
Viene en Windows Vista. Si no tienes Vista instalado (y original, que se descarga mediante una actualización de Windows Update y si es pirata se dá cuenta y no la baja), no podrás grabar el juego.
asereje escribió:¿Donde puedo encontrar el programa DosRar? Es que no hay donde bajarlo y en la mula no va smile_:(

Estooo.....

scatsy escribió:No hagas caso a esos 2 que te estas tomando el pelo, el juego que te has bajado tienes que grabarlo con el DosRar, eliges multisesión plexada en las opciones de grabacion RAO-L y a esperar un par de horitas por que lo tiene que grabar a 1x

Sí, como bien dice Scatsy, alguien te ha tomado el pelo

Utiliza la búsqueda en este mismo foro o en clásicas, puedes encontrar algo
no sean malos con el chico, y cierren de una vez el tema, que el pobre jura que le dieron el procedimiento correcto... [sonrisa]

saluD!

PS: si vieras las reglas del foro, nadie te hubiera agarrado para la "palanca" xDDD
10 respuestas