Varias dudillas.

Me van a regalar una xbox, y tenia un par de dudillas.

He oido que la xbox puede venir con lectores de varias marcas (a saber, thomson, philips y samsung). Q diferencia hay entre cada uno de ellos? Como saber cual trae la consola sin tener la necesidad de abrirla? lo digo por el hecho de comprar una q traiga el adecuado. He oido que uno de ellos trae mejor compatibilidad con CDR q los otros. Cual?

Y la ultima, hay alguna revista de xbox q sea decente y q traiga demos o algo asi?

Gracias.
He oido que la xbox puede venir con lectores de varias marcas (a saber, thomson, philips y samsung). Q diferencia hay entre cada uno de ellos? Como saber cual trae la consola sin tener la necesidad de abrirla? lo digo por el hecho de comprar una q traiga el adecuado. He oido que uno de ellos trae mejor compatibilidad con CDR q los otros. Cual?

si la xbox tiene esos 3 lectores,el samsung lee mejor los cdr y cdrw pero en su contra parece que es mas brusco y se estropea antes,luego esta el thompsom que creo que lee mejor los cdr y cdrw que el philips pero peor que el samsung.Mira yo no me rayaria con el lector yo me tengo mi philips desde hace 4 o 5 meses y estoy mas feliz que unas pascuas,pillatela y olvidate del lector todos tienen sus pros y sus contras y todos leen cdrw.

Y la ultima, hay alguna revista de xbox q sea decente y q traiga demos o algo asi?

Hay dos revistas, una la oficial(ROX) que vale 6,95 € y suele traer de 3 a 6 demos,las demos la verdad que pa mi estan bien,hay meses mejores que otros,pero la revista deja mucho que desear y luego esta la XB magazine que solo trae la revista pero que esta mucho mejor que la ROX.
Los Samsung se estropean enseguida segun pude ller el otro dia en otro post.
ok gracias, por cierto, con el xcuter metido,sin meter evox se pueden cargar copias? q evox debo meter? es que estoy un poco pez en todo esto y no quiero cagarla.
Por cierto, para cargar ntsc hace falta el cable rgb o se veran en blanco y negro no?
si quieren saber que dvd tienen vean lo siguiente

http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=900365

PD: por lo que veo el mio es thomson y por lo que veo es de lo pero pero por el momento no me ha dado problemas.

PD2: por una cagada que me he dado apareció mi respuesta dos veces, ya le di borrar pero no lo hace.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)